Guillermo Hermoso de Mendoza participó en el partido benéfico de Fútbol Sala. Se recaudaron seis mil euros para el banco de alimentos, y cuatro mil juguetes

seat

 

 

En estas fechas navideñas siempre es bueno acordarnos de los más   necesitados y tratar de que para ellos también sean unos días   especiales. Ese fue el fin al que se destinó el partido de fútbol sala   celebrado en Pamplona y en el que los capitanes de las entidades más  importantes de navarra en asuntos futbolísticos, Osasuna-Magna de   fútbol Sala y C.A. Osasuna de 2º división de fútbol, por medio de sus  capitanes, Rafa Usín y Roberto Torres, compusieron dos escuadras de  nivel, denominadas los Amigos de Susín y los Amigos de Torres.

Al llamamiento acudieron importantes deportistas navarros o  relacionados con la comunidad foral y los aficionados se pudieron  deleitar con las evoluciones de un campeón del mundo como Javi  Martínez, jugadores de primera división como Raúl García, miembros de  Osasuna de ayer de hoy, con el propio Roberto Torres, Unai García,  Sergio Herrera, Martín Monreal o Patxi Puñal. La pelota estuvo  representada por Joseba Ezkurdia y Mikel Idoate, ciclistas como Julen  Amézqueta o Imanol Erviti, futbolistas de pista de primera división  como Rafa Usín, Ana Etayo, María Goñi, Dani Saldise, Javi Eseverri,  Asier Llamas o Roberto Martín…y varios actuantes más que completaron  un elenco difícilmente repetible y mejorable.

Todos deportistas de élite entre los que se coló el rejoneador  Guillermo Hermoso de Mendoza, que ante la llamada de los organizadores  no dudó en ponerse de corto y realizar una de las actividades que  siempre más le han gustado como es el fútbol. Guillermo actuó con  desparpajo e incluso asistió a Ezcurdia en el primer gol del partido.

Al final todos contentos y sobre todo felices de haber conseguido  recaudar casi 6.000 euros para el Banco de Alimentos y de recoger  cerca de 400 juguetes para repartir a los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s