Muere un joven de 24 años en accidente de tráfico en Los Arcos

seat

 

 

Un vecino de Vitoria de 24 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este domingo en un accidente de tráfico en la carretera N-129, en el término municipal de Los Arcos (Navarra). El coche que conducía el joven, y del que era el único ocupante, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha chocado contra el petril de hormigón que separa la vía de terrenos agrícolas.

El siniestro ha tenido lugar a las 8.40 horas, según los datos facilitados por la Policía Foral de la Navarra, en el punto kilométrico 11,87 de la vía que conecta las poblaciones de Acedo y Lodosa.

Hasta el lugar del accidente han acudido dotaciones de bomberos de Lodosa y de Estella, que se han encargado de sacar el cuerpo del conductor que había quedado atrapado en su interior. También se ha desplazado una ambulancia medicalizada, así como patrullas de seguridad vial y atestados de la Policía Foral, adscritas a la comisaría de Pamplona, que se han encargado de señalizar el lugar, regular el tráfico, así como de asumir la investigación del suceso y realizar las diligencias propias del atestado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s