Los hospitales del SNS-O preparan menús especiales para Nochebuena y Navidad

seat

Los centros hospitalarios que integran el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea han preparado menús especiales para las personas que permanezcan ingresadas durante las fiestas de Navidad. Los menús están compuestos por platos propios de estas fechas y han sido elaborados por dietistas y nutricionistas.

Hospital García Orcoyen de Estella

El Hospital García Orcoyen de Estella servirá en la cena de Nochebuena crema de marisco, cardo en salsa, merluza en salsa verde con almejas, piña natural y turrones variados. Al día siguiente, 25, la comida incluirá consomé, ensalada con frutos del mar, solomillo plancha con pimientos del piquillo, sorbete de limón helado y turrones variados.

El Complejo Hospitalario de Navarra (Hospital de Navarra, Hospital Virgen del Camino y Clínica Ubarmin) servirá en la cena de Nochebuena un menú compuesto por pudin de puerros y gambas, seguido de merluza en salsa verde con gulas y guarnición de patatas panaderas y, de postre, compota de Navidad y surtido navideño. La comida del día 25 estará compuesta por cardo con jamón, cordero en chilindrón y piña natural o flan de praliné.

Hospital Reina Sofía de Tudela

Por su parte, el Hospital Reina Sofía de Tudela ha preparado el siguiente menú para Nochebuena: consomé Ave Reina, cardo en salsa de almejas, rape en salsa americana, tarta de yema y surtido de turrones. La comida de Navidad incluye sopa de pescado con rape, ensalada de Navidad, paletilla de cordero asada, sorbete de limón y surtido de turrones.

Centro San Francisco Javier

 

El centro San Francisco Javier ofrecerá en Nochebuena el siguiente menú: cardo con jamón, lomitos de merluza confitados con mojo y patatas al vapor, compota navideña, turrones y copa de helado. El día de Navidad, constará de los siguientes platos: ensaladilla rusa y mini fritos variados, langostinos cocidos, cordero asado con patatas panadera, tronco de Navidad, turrones y sorbete de limón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s