Imputados dos conductores de Iguzkiza y Estella por alcoholemia positiva y por conducir tras haber perdido todos los puntos

mayo

Uno de los investigados puso en peligro a otro conductor

Agentes de la Policía Foral han detenido en la última semana a tres personas e imputado a otras nueve por delitos relacionados con la seguridad del tráfico.

Los detenidos en UrdaxTudela y Aranguren, son un ciudadano francés de 18 años que no había obtenido nunca la autorización que le habilita para conducir, un ciudadano brasileño de 41 que superó las tasa de delito establecida y carecía de permiso y un pamplonés de 43, que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.

En cuanto a los imputados, a cinco se les investiga por superar las tasas de alcohol permitidas en distintas pruebas realizadas en FunesIgúzquizaVillafrancaZizur Mayor, en el que un varón de 30 años que conducía un camión cuadruplicó la tasa y en Anue, donde a la conductora de 49, se le imputó un segundo delito por conducción temeraria. Según un testigo la mujer invadió el carril contrario poniendo en riesgo al ocupante de un vehículo que circulaba en sentido contrario y que tuvo que realizar una maniobra brusca para no colisionar.

El resto de delitos imputados son por negativa a realizar la prueba de detección de drogas (Tudela) y por conducir sin permiso por distintas causas; tenerlo retirado por sentencia judicial (Pamplona), haber perdido la pérdida total de los puntos (Estella) o no haber obtenido nunca autorización (Carcastillo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s