Podemos abre en Estella un “local social”

mayo

Avanzando en el arraigo territorial de Podemos, abrimos un local social en Estella, donde  se van a realizar iniciativas diferentes relacionadas con la política y la cultura. Pretende ser  un lugar de encuentro, formación y  debate.

Cursos, charlas, exposiciones,  mesas redondas sobre problemas sociales que vemos a pie de calle; por ejemplo,  la primera charla informativa prevista va a ser sobre las subidas abusivas de la luz.  A través de la factura de la luz analizaremos qué está ocurriendo en el sector eléctrico.

tu-anuncio-aquc3ad-por-3-e282ac            Queremos impulsar la participación activa de la ciudadanía en los asuntos políticos y para ello, entre otras acciones,  se va a ofrecer ayuda para saber relacionarse, participar y realizar todo tipo de papeleo con las Administraciones Públicas: solicitud de ayudas sociales, instancias, quejas, presentación de propuestas…

Por otro lado, transmitimos que tenemos las puertas abiertas para todas las plataformas, colectivos, movimientos sociales que busquen la transformación de la sociedad hacia un modelo de justicia social e igualdad.

Además, se pondrá a disposición un buzón ciudadano para recibir todo tipo de sugerencias, críticas constructivas  o información que se nos quiera transmitir.

Comenzamos con ilusión un proyecto que permita a la ciudadanía acercarse, conocernos y participar en esta labor comunitaria de empujar y obligar a la clase política a hacer política para la gente.

                                                                                        Podemos. Tierra Estella/Lizarraldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s