Este martes conoceremos al nuevo jefe de la Policía Municipal

 

auto ega sept

Este martes, día 25 de septiembre, conoceremos al que será nuevo jefe de la Policía Municipal de Estella-Lizarra a partir del 1 de octubre. Ese día dejará su puesto Miguel Ángel Remírez, quien se jubila entre el reconocimiento de la ciudadanía tras treinta y cinco años de servicio, los últimos cuatro al frente de un cuerpo que ya dirigió en legislaturas anteriores.

Según el reglamente la jefatura de la policía le corresponde al alcalde, quien sin embargo tiene la potestad de delegar dicha responsabilidad en quien considere oportuno. No obstante la delegación en el estellés Pablo San Martín generó la oposición de los cinco cabos del cuerpo quienes aseguraron que el designado no estaba preparado para asumir el reto. Koldo Leoz y Miguel Ángel Remírez flanquearon a San Martín en la rueda de prensa en la que fue presentado, aunque pocos días después éste anunció su renuncia sin querer entrar en mayores explicaciones.

Este martes en el transcurso de una rueda de prensa que tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Estella-Lizarra conoceremos el nombre de la persona que se hará cargo de dirigir a la guardia urbana de nuestra ciudad. Esa comparecencia se podrá seguir en directo a través del facebook de Estella Noticias, en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/estellanoticia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s