Estella pone en marcha el “Plan de atracción y ordenación comercial”

mayo

 

El Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra realizará durante las próximas semanas encuestas telefónicas y a pie de calle para conocer de primera mano, la opinión del consumidor sobre las fortalezas y debilidades del comercio local.

Esta acción forma parte del “Plan de atracción y ordenación comercial”. Un plan, que marcará la estrategia y pasos a seguir, a la hora de impulsar y mejorar uno de los sectores más importantes para nuestra ciudad, el comercio, el sector terciario.

  BANNER-DKT-ESTELLA-N             En los últimos años, y no solo a consecuencia de la crisis, en Estella se cuentan por decenas los comercios que han cesado de forma definitiva su actividad. Las causas son numerosas y complejas, falta de relevo generacional, cambio de hábitos de consumo, cercanía de grandes superficies, comercio online, falta de inversión, diversificación, etc.

 

El plan de atracción elaborará un DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) del sector con la intención de conseguir una  ciudad más potente comercialmente, más viva y con más luz.

Un comentario en “Estella pone en marcha el “Plan de atracción y ordenación comercial”

  1. Estudiantes a Pamplona, se ven obligados a quedarse a vivir alli, porque les cuesta lo mismo que el billete de autobús, que una habitación compartida, en torno a 250€, se quedan alli, viven alli, gastan allí. Y como ellos, mucha gente que trabajamos en Pamplona, no hay ningun tipo de descuento ni bono ni nada, en transporte público, que monopoliza una sola empresa. Asi que faltan entre otras cosas, Un par de ramas universitarias, y unos bonos de transporte. Animo a formar una Campaña de: (Estella es “volver”)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s