R de RAREZAS PRESENTA “EL SANTO VARÓN” DE JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ COLL

 

 

La editorial estellesa, R de Rarezas vuelve a la carga y presentará este domingo día 9 de septiembre un nuevo libro. Se trata de una obra de teatro, escrita por José Luis Fernández Coll y titulada: “El Santo Varón”, comedia en dos actos. Salvando las diferencias, que evidentemente las hay, el texto en algunos momentos, recordará a “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, aunque la originalidad de Fernández Coll no le he permitido ir más allá de la admiración y de la propia inspiración.

El Santo Varón, es una obra de humor, escrita en verso, sucede en la Edad Media y narra las vicisitudes de un hombre singular, compendio de todos los vicios. Su relación con los pintorescos personajes de su entorno ofrecen una particular visión de la existencia, a caballo entre la caricatura y la realidad más actual.

El libro se presentará este domingo día 9 a las 12:30 h en el salón de actos de la Casa de Cultura Fray Diego de Estella y contará con la presencia del autor y de los editores, uno de los cuales, Daniel Albors, además ha realizado las ilustraciones.

José Luis Fernández Coll , nació en San Sebastián, poco después se trasladó con su familia a Madrid, donde hizo el bachillerato e inició estudios de telecomunicaciones. Posteriormente regresó a la capital guipuzcoana donde terminó estudios de administración y contabilidad.

Casado, padre de cinco hijos ha sido socio de una empresa de ingeniería y sigue siendo un viajero indomable. En su juventud perteneció a un grupo de teatro aficionado, llegando a dirigir alguna obra. Desde el final del año 2008 está jubilado.

CARTEL SANTO VARON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s