Por tercer año consecutivo las Fiestas de Estella dedican un día a la solidaridad

auto-ega-256x69-imagen

MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO

LIZARRAKO JAIAK-FIETAS DE ESTELLA.

ELKARTASUN EGUNA-DIA DE LA SOLIADRIDAD

Por tercer año consecutivo la iniciativa ciudadana y social Lizarra Ciudad de Acogida- Lizarra Hiri Harria colabora con la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Estella-lizarra organizando y dinamizando el día solidario que desde la primera edición tiene lugar el miércoles de fiestas de Estella-Lizarra.

El día solidario se ubica también dentro de los actos que se organizan en al Plaza Santiago de Estella-Lizarra y se organiza en coordinación con el resto de colectivos que durante las fiestas dinamizan dicho espacio, y en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de la comisión de fiestas.

Un concierto al medio día y una comida popular son los dos actos en los que nos centraremos el próximo miércoles 8 de agosto, fiestas de Estella-Lizarra.

Dos actividades organizadas desde Lizarra Ciudad de Acogida-Lizarra Hiri Harria para disfrute de toda la ciudadanía de Estella-Lizarra, mezclando fiesta y solidaridad.

 

1. COMIDA POPULAR para 500 personas que tendrá lugar en la misma Plaza de Santiago y que nosotras y nosotros organizaremos con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

El menú de este año será ensalada, patatas con chorizo, con opción vegana, y postre. El precio de 12 euros y 5 euros menores de 9 años.

El dinero recaudado en dicha comida irá destinado al proyecto que la ONG Prodein Melilla realiza en Melilla ayudando a los niños y niñas refugiadas y refugiados que viven desatendidos y en la calles de Melilla. Así lo haremos público también en fechas previas a las fiestas de Estella-Lizarra.

 

La jornada la enmarcaremos también dentro del proyecto “Europa hule a muerto” que a través de un CD tributo al grupo de ROCK local FLITER también recaudará fondos para la ONG Prodein Melilla

 

2. CONCIERTO SOLIDARIO para amenizar el entorno de las Plaza Santiago y por ende toda la ciudad en las horas previas a la comida popular solidaria. Concierto que podemos llamar CONCIERTO VERMU con el grupo RADIO REVOLUCIÓN.

 

RADIO REVOLUCIÓN es un grupo alavés, formado por 10 músicos, que mezcla Cumbia con ritmos jamaicanos como el ska y el reggae, folklore vasco e instrumentos andinos, colombianos y vascos.

El día del concierto y de la comida será el miércoles 8 de agosto.

La hora de inicio del concierto sobre las 13:00 para tocar durante hora y media aproximadamente.

EL lugar del concierto en la Plaza Santiago permitirá animar y generar ambiente solidario el miércoles de fiestas de Estella-Lizarra, en las horas previas a la comida popular solidaria.

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LIZARRA CIUDAD DE ACOGIDA-LIZARRA HIRI HARRIA

thumbnail_5x2 Mundo Restaurante

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s