Ander Valentín concluye en la posición 24 la segunda manga del Gran Premio de Lombardía

Sin título

“Seguiremos trabajando para que lleguen los resultados”

No ha sido este tampoco un fin de semana demasiado positivo para los intereses de Ander Valentín. El piloto estellés continuó con “problemas en la puesta a punto de la moto” y, después de no acabar la primera manga, concluyó en la posición 24 la segunda manga del Gran Premio de Lombardia.

Tras una semana de “muchísimo trabajo”, el resultado no fue el esperado en esta prueba de la máxima categoría del Mundial de motocross. El navarro llegó con la idea de volver a luchar por los puntos resentido aún del tobillo, pero “en un circuito que ha estado muy complicado durante todo el fin de semana”, Valentín solo pudo rascar la ya mencionada posición 24.

“He echado el resto, pero he estado lejos del objetivo. Voy a seguir peleando por solucionar los problemas con los que nos estamos encontrando, aunque tengo que confesar que esta vez me vuelvo a casa dándole demasiadas vueltas”, explica el estellés.

Sin embargo, este fin de semana llega una nueva prueba del Campeonato de España en la “espero darle la vuelta y que vuelva la motivación”.

Tras abandonar en la primera manga en Lombardía, Valentín mejoró en la segunda. “No paramos de trabajar, pero la verdad es que en la prueba de fuego, en la carrera, la cosa no va del todo bien. Toca otra semana de trabajo para que acaben llegando los resultados para los que nos estamos dejando la piel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s