Hasta el 5 de junio se pueden presentar ofertas para la compra de cuatro inmuebles propiedad del Gobierno de Navarra

Sin título

 

Se trata de dos viviendas, una en Pamplona y otra en Allo, y de dos solares ubicados en Los Arcos y Falces

Hasta el próximo martes, 5 de junio (inclusive) cualquier persona interesada puede presentar ofertas económicas para la compra de cuatro inmuebles propiedad del Gobierno de Navarra, y cuya subasta pública se celebrará el 21 de junio en Pamplona. Toda la información se puede consultar en el Portal de Contratación de Navarra.

Los inmuebles ofertados son dos viviendas ubicadas en Pamplona y Allo y dos solares situados en Los Arcos y Falces, que se venden en lotes separados, con un importe total de licitación de 837.420 euros:

– Vivienda/oficina en la calle Carlos III, 36 – 2º dcha. de Pamplona. Con una superficie catastral de 379,70 metros cuadrados y un precio de salida de 612.000 euros.

– Solar en la avenida Sancho el Sabio de Los Arcos. Con una superficie de 2.134 metros cuadrados y precio de salida de 68.170 euros.

– Vivienda en la carretera de Estella número 5, en Allo. Se trata de un inmueble de tres plantas (antiguo edificio de Camineros), de 110 metros cuadrados por cada planta, incluido en una parcela de 1.101,30 metros cuadrados. El precio de salida es de 83.300 euros.

– Solar en plaza de la Iglesia número 2, de Falces. Con una superficie de 197 metros cuadrados y un precio de salida de 73.950 euros.

Las personas interesadas en esta licitación podrán visitar los edificios de Pamplona y Allo pidiendo cita previa en el teléfono 848-422981. Asimismo, durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en el Servicio de Patrimonio (c/ Yanguas y Miranda, nº 27, 2ª planta, de Pamplona); a través del teléfono 848-422980; o de la dirección de correo electrónico

jfortunp@navarra.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s