Nace en Estella un nuevo club deportivo: Lizar Trial Bici

Sin título

Un nuevo club deportivo se ha creado recientemente en Estella-Lizarra, se trata de Lizar Trial Bici.

El Club Lizar  cuenta en la actualidad con 31 socios de Navarra y de otras provincias limítrofes. En estos momentos se encuentran habilitando un  parque en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Estella  y por dos vecinos, detrás del centro de conservación de carreteras. El estreno oficial de la entidad será el próximo 26 de mayo organizando la segunda prueba del Open Zona Norte, con la participación de los mejores pilotos del mundo. 
Al vez el club Lizar trabaja en pos de crear su propia escuela de la especialidad. Poco a poco se van dando los pasos para  llegar al máximo número de chavales a los que les guste la bici en general y quieran unirse / probar / conocer este espectacular deporte.

Esta zona es un punto de referencia mundial en este deporte. Poco a poco han ido creciendo mucho en otros puntos, sobre todo en Cataluña o ciudades como Reinosa, Gijón, Usera, Irún, ….

Cualquier persona  que quiera conocer  más detalles se puede pasar por las ininstalaciones los miércoles y sábados por la tarde, que es cuando se realizan los entrenamientos, o visitar la web  https://www.facebook.com/lizar.trialbici.1 y en lizartrialbici@gmail.com.

31655508_145410446307184_766807316245774336_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s