Estella: finaliza el curso de Escaparatismo organizado por Comerciantes de Navarra con la colaboración de CaixaBank y Gobierno de Navarra.

julian banner estella

 

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra han renovado recientemente su acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad Foral, su actividad económica y el empleo.

El convenio, suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra – Nafarroako Merkatari Elkartea, Iñaki Úcar, beneficia a los más de 1.700 comercios de la organización.

Uno de los pilares de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas, dentro de estas actuaciones el pasado 16 de abril se inició en Estella un curso de Escaparatismo con tutorías personalizadas.

El curso de escaparatismo fue impartido por Silvia Jauregi experta formadora con experiencia dilatada en escaparatismo y en formación de comerciantes, el curso se impartió en la oficina Store de CaixaBank de Estella y al mismo asistieron 17 alumnos/as de 15 comercios diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s