La biblioteca de Estella-Lizarra nos regala un mes de abril de libro

sirve para algo la monarquia
PUBLICIDAD

El día 18 de abril, miércoles,  a las 18:30 h. sesión de cuentacuentos en euskera “Liburu sendalaria” con Ainhoa Ruiz para niños y niñas a partir de 5 años. Se pueden apuntar bien por teléfono o presencialmente en la biblioteca hasta completar aforo. Si alguien tiene algún libro estropeado lo puede traer para curarlo entre todos.
Hautsita dagoen liburu bat ekarri eta denon artean sendatuko dugu!

 

El día 23 de abril, lunes, para celebrar el día del libro, a las 19:30 h. lectura dramatizada basada en textos de El Quijote “La razón de la sinrazón” a cargo del actor Cipriano Lodosa y a la vihuela Francisco Sagredo. Para adultos a partir de 14 años

 

El día 24 de abril, martes, a las 18:30 h. sesión de cuentacuentos en castellano “La curandera de cuentos” con Ainhoa Ruiz para niños y niñas a partir de 5 años. Se pueden apuntar bien por teléfono o presencialmente en la biblioteca hasta completar aforo. Si alguien tiene algún libro estropeado lo puede traer para curarlo entre todos.

 

El día 25 de abril, miércoles, a las 19 h. a cargo del departamento de Igualdad : Charla-Debate “Mujeres de Chiapas, tejiendo vida y sembrando futuro” impartida por Sandra Lorea,

 

Además, todo este mes, colaborando con la semana del árbol / arbolaren astea, se ha colocado un centro de interés del árbol y los bosques. Se encuentra localizado en la planta baja para los adultos y en la sala infantil para los más peques de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s