Este miércoles Estella celebra el Día del Árbol

 

AUTO EGA 256x69 IMAGEN

La fiesta del Día del Árbol, que organiza el Ayuntamiento de Estella-Lizarra tendrá lugar este miércoles día 11 de abril con arreglo al siguiente programa:

A las 16 horas, se reunirán todos los niños y niñas junto al Polideportivo para realizar posteriormente la plantación de árboles en la pista descubierta que hay junto al pabellón.

El reparto de la merienda tendrá lugar junto al Complejo Cultural Los Llanos, donde a las 18 horas se representará la obra teatral “Gu. No estamos solos” del grupo Borobil, una fábula sobre la influencia del ser humano en el clima. El precio de la entrada es de 2 €.

Ese mismo día y para los adultos, a las 20 h se proyectará la película “Frágil equilibrio”. La entrada costará 3 €.

Además el sábado día 14 se han programado dos actividades, a las 10:30 h Anika Meyer dirigirá un taller titulado “Descubre los árboles viejos de Los Llanos” y  entre las 10 y las 14 h, junto al antiguo Bodegón en El Recial se realizará una actividad de arte urbano “Pintando un banco” en colaboración con ANASAPS.

El domingo 15, a las 10 h se iniciará la ruta del zumaque con salida desde el puente de La Cárcel, una actividad que tiene una duración prevista de 3 horas.

Estas actividades se complementan con la exposición titulada: “Árboles viejos, árboles llenos de vida” que permanecerá en la Casa de Cultura Fray Diego entre los días 10 y 22 de abril.

29060869_1666671656702654_7007702809271277484_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s