UPN denuncia el sectarismo y el ninguneo del equipo de Gobierno en la tramitación de los presupuestos

 

 AUTO EGA 256x69 IMAGEN

  • Los regionalistas abandonaron ayer la comisión de Presupuestos como protesta
  • La alcaldesa anunció que pretende aprobarlos el próximo día 27, lo que deja a la oposición sin tiempo para trabajarlos y poder hacer propuestas

El grupo municipal de UPN en Viana abandonó ayer la comisión de Presupuestos como protesta por el modo como está gestionando el Ayuntamiento el debate y aprobación de los presupuestos para 2018.

Los regionalistas conocieron en esa misma reunión que la alcaldesa tiene previsto convocar oficialmente un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos el próximo martes, 27 de marzo, lo que deja a la oposición sin tiempo para trabajarlos y poder hacer propuestas.

Nos están ninguneando, sin plazos para estudiar el proyecto del equipo de gobierno y sin posibilidad de hacer aportaciones. Es una total falta de respeto y una muestra del sectarismo del equipo municipal, al que no le interesan en absoluto nuestras aportaciones, con lo que están despreciando la opinión de los ciudadanos a los que representa este grupo municipal”, destacan los concejales regionalistas.

Y añaden: “Estamos ante el tema más importante para cualquier entidad municipal como como es la aprobación de sus cuentas, y este equipo de gobierno pretende zanjarlo habiéndose celebrado una única sesión de la comisión de Presupuestos y con un plazo muy breve para la celebración del pleno de aprobación”.

“Este talante no tiene nada que ver con el que antes se dispensaba desde UPN. La población de Viana ha salido perdiendo claramente con la sustitución del anterior equipo de gobierno por el que hoy lidera Yolanda González”, han concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s