Nace en Estella-Lizarra el colectivo San Miguel, barrio fortaleza

thumbnail_AUTO EGA 256x69 DWA MARIP FEB18
¿Sabías que… mirando desde el Puente del Azucarero, aguas abajo, podemos ver una torre medieval de 3 pisos junto al río?
Que Estella-Lizarra es una ciudad llena de patrimonio tangible e intangible, no hay duda; sin embargo, si queremos que este perdure en el tiempo y que contribuya como motor socio-económico, hemos de continuar cuidándolo.
Lo que os proponemos es mirar hacia el antiguo burgo de San Miguel, ponernos en la piel de su iglesia fortaleza y mirar alrededor.
¿Qué ves? ¿Cómo podemos poner en valor todo este paisaje de viejas murallas, casas medievales, callejas, plazas y maravillosas bajadas al río?

Para esto y todo lo que se te ocurra, te convocamos el próximo jueves 22 de marzo a las 19:00 de la tarde en la Biblioteca Pública de Estella-Lizarra.
Allí hablaremos de historia y patrimonio, de nuevas propuestas que pueden contribuir a mejorar el entorno y Estella en general; de cómo llevarlas a cabo de manera creativa en conjunto con asociaciones, colectivos y habitantes de la ciudad.
Contaremos con la participación de Antonio Ros, historiador miembro del CETE, la activa Asociación de Vecin@s de San Miguel, Uxua Domblás, arquitecta dedicada a la gestión del paisaje urbano; y contigo, si te animas.
San Miguel Fortaleza

Un comentario en “Nace en Estella-Lizarra el colectivo San Miguel, barrio fortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s