¿Qué hizo el alcalde de Estella-Lizarra la pasada semana?

thumbnail_AUTO EGA 256x69 NIBM

El alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz ha decidido dar cuenta de manera semanal de su actividad como presidente de la corporación y todos los lunes ofrece en el Facebook institucional un resumen de su agenda. Hoy ha comenzado con la siguiente reseña:

El 3 de marzo llegó a Estella la Marcha de Alsasua que denuncia la situación de desproporción que están sufriendo unos jóvenes de ese pueblo. Cientos de personas recibieron a sus familiares, incluída representación política con el alcalde a la cabeza, y hubo un acto en la plaza de los Fueros.

Al día siguiente estuvimos en el 100 cumpleaños de Eugenia Iriarte en la residencia San Jerónimo, donde le hicimos entrega de un ramo de flores en nombre del ayuntamiento.

El lunes presentamos junto a Tafalla, Olite y la Mancoomunidad Iranzu el certamen literario en euskara Ager Vasconum (también organizan Lodosa y Sangüesa).
De martes a jueves se sucedieron presentaciones y actos relacionados con el Día Internacional de las Mujeres siendo protagonista principal la multitudinaria jornada del 8 de marzo.

Firmamos junto a Olite, Sangüesa y Bera, un protocolo con la UPNA para ampliar el ámbito de colaboración entre nuestras instituciones.

Para finalizar la semana el alcalde asistió al homenaje institucional que el Gobierno de Navarra rindió con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Como se puede comprobar fue una semana de bastante actividad y parece que la siguiente no le irá a la zaga ya que hoy mismo, el alcalde ya ha asistido al Consejo Navarro del Comercio en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s