Los mayores en la calle y los jóvenes en el sofá, por Dani Albors

  28783680_10211074420401525_501785214881142930_n                 
Hace unos días leía este titular en un blog, en donde ensalzaba la heroicidad de los pensionistas saliendo a la calle. Me emociona esa revolución madura y que les permite revivir aquellos tiempos de correr ante los grises, volcar contenedores y lanzar cocteles molotov a las furgonetas de los maderos.
Bien, vamos dejar de echar culpas a los que según piensan algunos estamos en el sofá tocándonos las pelotas.
A los pensionistas y jubilados les han tocado su pellizquito, bien merecido por tantos años de esfuerzo y dejarse los riñones entre campos de alcachofas y siendo cajeros por la mañana en la CAN y contables en “negro” por la tarde en cuatro conserveras.
Bien, me gustaría saber donde están los jubilados, cuando emprendedores como yo, nos hemos caído, hemos perdido hasta los calzoncillos y cuando entramos en un banco nos miran con desprecio tras comprobar la lupa de R.A.I o el maldito ASNEF.
¿Alquien se ha preocupado de la famosa ley de la segunda oportunidad?, no, ustedes tiene su pensión asegurada, muy bien ganada por cierto, pero no nos exijan a los jóvenes que salgamos a la calle, ustedes han pagado impuestos y los políticos ladrones los han quemado con la banca, con impuestos revolucionarios disfrazados de legalidad, cuentas en black, y vete tu a saber que más cosas. Así que les aplaudo, y me siento muy orgulloso por ustedes.
El rapapolvo debería ser entre nosotros, esa generación perdida de los que nacimos entre 1965 y el 1980, esa generación que nos engendró otra más psicodélica que fue la generación “X”.
No tenemos futuro y aún así y todo seguimos luchando porque creemos en nosotros, a pesar de que este sistema quiere hacernos borregos, frente la pantalla del móvil y en esta trampa que son las redes sociales. Queremos segundas oportunidades y al igual que el gobierno perdona deudas a la puta banca, nos las perdone también a nosotros o no nos ahoguen con 25% de recargos e iva del 21%.
Queremos trabajar para engordar esa hucha que Felipe González llenó según él y el susodicho gallego bífido ha rebañado, queremos vivir nuestro sueño, porque gracias a los jubilados que se alzan ahora en guerra, mi generación puede soñar y muchas veces hasta vivir de su sueño.
Está claro que el puto sistema, siempre quiere enfrentarnos, vascos contra navarros, vascos contra españoles, catalanes contra valencianos, Països Catalans contra España, Barça contra el Madrid, siempre igual, nos quieren divididos, divide y vencerás [diuide et impera] ya lo decía Julio César.
Debemos averiguar quién está detrás de esto y de forma pacífica exterminarlos, dejarlos sin argumentos, sin sistema…
Quiero un sistema con una mano blanca y no negra y que el interés sea el amor y el bienestar de todos los habitantes del planeta. ¿Negocio? : Cuidar el planeta, esto es lo más importante, sin planeta no hay nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s