Tierras de Iranzu hace un balance muy positivo de su paso por FITUR,

23722623_10155815097177836_287733009107227844_n

Tierras de Iranzu  participó en FITUR con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Estuvimos  presentes en el Stand, durante toda la feria, informando a los visitantes y realizando degustaciones.

Además varios de los productos gastronómicos de Tierras de Iranzu representaron a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomias”, fue el caso de las Sales ecológicas de Salinas de Oro, el Pacharán Azanza, las Bodegas Aroa, Tandem y Lezaun y el Queso Idiazabal Urrizaga. En ese stand se realizaron todos los días  catas de estos productos artesanos, difundiendo Tierras de Iranzu como destino Gastronómico y Experiencial.

1) El miércoles 17  de enero a las 17:00 H, se dieron a conocer  las nuevas propuestas para el 2018 y una emocionante oferta de Turismo experiencial,  además de una presentación muy especial sobre el recurso de Salinas de Oro “El mar muerto de Navarra”

Se proyectaron dos Vídeos presentación “Ecoexperiencias y Eventos en Tierras de Iranzu”, diseñado para poner en valor el gran patrimonio natural,  cultural,  además de la oferta turística para el 2018, alojamientos rurales, ecoexperiencias y eventos  

El segundo vídeo Salinas de Oro “EL mar muerto de Navarra” puso en valor  el gran patrimonio natural y cultural de Salinas de Oro, las maravillosas propiedades del agua de manantial,  por supuesto las sales ecológicas que se producen, los eventos que llevados a cabo en torno a este gran recurso y el proyecto que este año se va a desarrollar en Salinas de Oro de ordenación y puesta en valor.

Al finalizar las presentaciones se llevaron a cabo una cata de 12 sales ecológicas de Salinas de Oro con aceite de oliva virgen DO Navarra, y otra cata de Pacharán Azanza, con una excelente acogida,  para ello se contó con la colaboración de Reyno Gourmet, Salineras Gironés,  Pacharán Azanza, y el propio departamento de Turismo.

 2) La Segunda Presentación  fue  el Jueves 18 de Enero Junto con el Departamento de Desarrollo rural, Medio Ambiente y Administración Local en la Presentación de “Red Explora”, proyecto en el cual Tierras de Iranzu colabora activamente. Uno de los temas fue “El Embalse de Alloz y las Salinas de Oro”.

Al finalizar esta presentación por parte de la Consejera Isabel Elizalde Arretxea, se realizó una cata comentada de 12 sales ecológicas Gironés de Salinas de Oro junto con aceites D.O. Navarra de Reyno Gourmet y Quesos Idiazabal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s