Geroa Bai y Eh-Bildu llevan al pleno de control al Gobierno el “Caso Oncineda”

En el pleno de control al Gobierno pedirán explicaciones sobre las “irregularidades” denunciadas y cómo afectará al Ayuntamiento de Estella

thumbnail_AUTO EGA 256x69 DWA HAGSESP17 (1)

Geroa Bai y EH Bildu formularán el próximo jueves, en el pleno de control al Gobierno, sendas preguntas de actualidad sobre el denominado “caso Oncineda”. En concreto Geroa Bai preguntará al Ejecutivo sobre las consecuencias económicas para el Ayuntamiento de Estella derivadas de la sentencia del denominado “caso Oncineda” y EH Bildu por el grado de conocimiento del Gobierno de Navarra de las “irregularidades” denunciadas en ese proyecto.

El portavoz de EH Bildu, Adolfo Araiz, ha sostenido que UPN “no ha sido capaz de explicar por qué se cambiaron los precios de 43 a 108 euros el metro cuadrado”, tras lo que ha cuestionado que se haya podido hacer en base a un informe de valoración presentado por los interesados. Araiz ha comentado que han pedido un informe a la Cámara de Comptos para valorar la legalidad de los anexos en los que se recoge esos cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s