Imputada al volcar con su vehículo y cuadruplicar la tasa de alcohol en Marañón.

1 AUTO IRACHE - Gama Vehículos (versión Fotón) - Faldón prensa 256x69

 

La Policía Foral ha imputado a una mujer de 20 años, vecina de Santa Cruz (Álava), tras cuadruplicar la tasa de alcoholemia después de salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en la NA-743 (Genevilla-Marañón) a la altura de Marañón.

SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 13.55 horas en el que la conductora ha resultado herida leve aunque no ha sido preciso su traslado médico, ha informado la Policía Foral. Una patrulla de Policía Foral de Estella se ha encargado de regular el tráfico mientras que el equipo de Atestados de Pamplona instruye las diligencias del suceso al juzgado de Estella.

El viernes agentes destinados a la comisaría de Estella detuvieron en Cárcar a un varón de 42 años que amenazaba con matar a su mujer. Los hechos se conocieron al recibirse una llamada alertando de la presencia de un hombre en la calle blandiendo un cuchillo y profiriendo amenazas de muerte. La patrulla actuante, mientras mediaba para que depusiera su actitud, aprovechó un momento de descuido para abalanzarse sobre el hombre y detenerlo en la puerta de su casa. Policías de la Brigada Asistencial se hicieron cargo de la investigación y pusieron de oficio al detenido a disposición de un juzgado estellés, ya que la víctima declinó interponer denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s