Actuaciones de la Policía Foral por ruidos y peleas en Estella.

estella

También agentes de seguridad ciudadana de las distintas comisarías de la Policía Foral han intervenido por requerimientos ciudadanos que informaban a través del 112  de molestias por ruidos y peleas. Por ruidos se ha mediado esta noche en Arguedas (bar), Caparroso (vehículo), Azagra (sonometría positiva en vivienda), Mutilva (bar), Artica (perro), Alsasua (local), Marcilla (música alta) y Cortes (bares).

Y por peleas las patrullas han intervenido, en apoyo a la Policía Municipal, en dos casos ocurridos en fiestas de Estella, el primero en el Paseo de la Inmaculada y el segundo en un bar, siendo identificadas las personas implicadas (en el primer caso un portero de  local ha interpuesto denuncia por una presunta agresión por parte de un cliente que hacía caso omiso a sus observaciones y al que se le imputa un delito leve de lesiones.

En Estella ha sido imputado esta madrugada un conductor por ofrecer una tasa de 0.87 mgr alcohol/litro aire espirado. Una patrulla de seguridad ciudadana ha observado un vehículo que circulaba lenta e irregularmente, por lo que se le ha dado el alto. Se trata de un vecino de Estella de 54 años y origen ecuatoriano, al que le constan dos detenciones en Policía Foral por idéntica causa.

20216682_10209506237677937_1839269704_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s