El Izarra comenzará la liga recibiendo a la Real Sociedad B.

auto irache para estella ntocias

El Izarra está de enhorabuena ya que la Asamblea de la Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno a la propuesta que defendía tanto el Club de Estella, como Osasuna, Peña Sport y Tudelano. De esta forma esta temporada pasarán por Merkatondoa 9 equipos vascos (Real Sociedad B, Gernicka, Arenas, Real Unión, Athletic, Vitoria, Barakaldo, Amorebieta y Leioa) tres asturianos (Caudal, Lealtad y Sporting de Gijión), dos castellano leoneses (Burgos y Mirandés), además de Logroñés y Racing de Santander. El grupo lo completan los otros tres conjuntos navarros.

La alegría en la casa blanquiazul es completa porque por fin se ha conseguido disputar la liga contra equipos próximos y con grandes aficiones lo que permitirá gozar de un gran ambiente en las gradas de Merkatondoa y en la propia ciudad de Estella. Incluso la directiva que preside Alfonso Canela valora la posibilidad de que los partidos se jueguen en la tarde del sábado para que tanto el comercio como la hostelería local se beneficien y no en la tarde del domingo, como viene ocurriendo hasta ahora.

IMG_3519

La liga comenzará el 20 de agosto, cuando el Izarra juegue en Merkatonda ante la Real Sociedad B, el primer desplazamiento será la semana siguiente y tendrá como destino Irún. El primer derbi navarro para los de Estella se disputará en Tafalla el 8 de octubre. En la última jornada que se jugará el 13 de mayo se enfrentarán en la capital riojana, Logroñés e Izarra.

Si quieres descargarte el calendario de liga completo solo tienes que pinchar el siguiente enlace:

calendario liga izarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s