La Obra Social ”la Caixa” renueva su colaboración con el Campus Javi Martínez con una aportación de 20.000 euros para becas de niños de familias sin recursos.

 

 

  • Gerardo Echavarren Hualde, director de Área de Negocio de CaixaBank en Tierra Estella, ha mantenido un encuentro con Javi Martínez, jugador navarro del Bayern de Munich, en el que han hablado sobre el desarrollo de la sexta edición de esta iniciativa que reúne en Ayegui a cerca de 500 niños y niñas de toda España.
  • 20170627 Campus Javi Martínez Ayuda Obra Social CaixaBank

 

Ayegui, 28 de junio de 2017.-  El Campus Javi Martínez de fútbol acaba de abrir las puertas de su sexta edición, una convocatoria que se inició el pasado sábado día 24 y que concluirá el próximo 15 de julio. Durante estas tres semanas serán casi 500 los niños y niñas de toda España que participen en el campus que el futbolista navarro del Bayern de Munich organiza cada verano en Ayegui, su tierra natal.

 

Y, al igual que el año pasado, la Obra Social “la Caixa” ha aportado una ayuda de 20.000 euros que se va a traducir en becas para los niños de familias con menos recursos, que de este modo pueden disfrutar de su pasión por el fútbol y de participar en una de las principales alternativas de ocio y deporte que se celebran en toda España.

 

Gerardo Echavarren, director de Área de Negocio de CaixaBank en Tierra Estella,  ha mantenido un encuentro con Javi Martínez en las instalaciones de Ardantze, donde se desarrolla el Campus, en un acto en el que también ha participado Leo Camaces, concejal de Urbanismo y Servicios de Ayegui.

 

Los niños participantes, con edades comprendidas entre 6 y 16 años, proceden principalmente de Navarra, La Rioja, País Vasco, Andalucía, Cataluña y Madrid, principalmente, aunque también de países extranjeros como Estados Unidos.  Asimismo, el Campus Javi Martínez vuelve a tener su componente solidario en esta sexta edición, en la que continúa su colaboración con la Asociación Navarra de Autismo.

 

Además de la Obra Social “la Caixa”, dan su apoyo al Campus Javi Martínez instituciones como el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Estella, el Ayuntamiento de Ayegui, el restaurante Durban de Ayegui, la Universidad de Navarra, el Bayern de Munich y marcas comerciales como Adidas y Coca-Cola, entre otras.

Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales a través de sus 163 oficinas en toda Navarra. En 2016, esta Obra Social de CaixaBank apoyó 492 iniciativas sociales por un importe total de 1,6 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s