El comercio de Estella apuesta por la Redes Sociales.

kia 10

Durante estos días dieciséis comerciantes de Estella participan en unas jornadas formativas sobre Redes Sociales, organizada por los departamentos de Turismo, Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

thumbnail_file-1

Cómo ser visible en las redes sociales para vender más.

OBJETIVO: saber desenvolverse en las redes sociales para conseguir una mayor presencia y su traducción en cuanto a potenciales ventas y creación de comunidad.

Las redes sociales constituyen un canal de comunicación que ha ido ganando peso específico conforme internet ha ido permeando en la sociedad. Ya no sólo es un pasatiempo, sino que ha demostrado ser una herramienta mucho más poderosa y efectiva que la publicidad tradicional.

Eso sí, las redes sociales no hacen milagros: no todas las redes sociales sirven para nuestro negocio. Además, se requiere constancia, es necesario generar el contenido adecuado y estar preparado para interaccionar con clientes/as o potenciales clientes/as para lograr una comunidad fiel en torno a un comercio.

INTRODUCCIÓN PRIMEROS PASOS ESTRATEGIAS FUTURO

RRSS y otras

herramientas:

Facebook, Twiter,

Instagram, Snapchat,

LinkedIn, google maps,

ecommerce.

Cada red social tiene un objetivo, descubre cuál se ajusta a tu negocio. Quién es mi público objetivo y dónde encontrarlo Gestión eficiente de las RR.SS. El community Manager: funciones y línea editorial. Cómo generar contenidos de calidad ¿Y ahora qué? ¿Merece la pena especializarse en una red social? Hacia dónde van las redes sociales: Whatsapp Bussiness.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s