La espectacular tormenta de ayer en Estella.

seat toledo para estella noticias

En Estella la tormenta de la tarde del jueves apenas dejó 26 litros por metro cuadrado. Sin embargo esa cantidad de agua se registró en apenas media hora, entre las 19:30 y las 20 h y el sistema de alcantarillado no dio a basto. Esta situación generó embalsamientos de agua en zonas bajas y pequeñas inundaciones en locales comerciales.

 El tráfico apenas se vio afectado  aunque la circulación fue más lenta de lo habitual  aunque afortunadamente no se registraron accidentes.

En el vídeo que acompaña esta noticia se puede contemplar como la calle Valdegoñi se convirtió en una auténtica cascada en cuestión de minutos.

La predicción del tiempo ofrecida por AEMET para el día de hoy en Navarra no descarta lluvias pero no van a tener origen tormentoso.

Intervalos nubosos en el noroeste y en el extremo norte y predominio de nubes medias y altas en el resto, con nubosidad de evolución en Pirineos por la tarde donde no se descarta algún chubasco disperso. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso, más acusado en el norte, que podrá ser notable en el extremo noroeste. Viento variable flojo predominando la componente norte por la tarde y noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s