Récord de audiencia para Estella Noticias en mayo.

90832

Casi 91 mil visitas ha alcanzado “Estella Noticias” entre el 9 de mayo y el 5 de junio, tal y como se puede comprobar en la estadística de Facebook. A la luz de estos datos podemos asegurar que hoy por hoy este es el medio de comunicación más seguido en Tierra Estella, muy por encima del resto de digitales.

A la luz de estos datos la inmensa mayoría de los vecinos de Tierra Estella eligen Estella Noticias a la hora de informarse sobre lo sucedido en nuestra merindad. Cada día nos esforzamos para abrir la puerta a nuevas colaboraciones, abiertos como estamos a todo tipo de sensibilidades sin sesgos, ni partidismos.

Es particularmente satisfactorio comprobar como los lectores de Estella Noticias interactúan habitualmente y comentan informaciones, dando su opinión y estableciendo debates educados, enriquecedores y correctos con casi 40 mil interacciones.

En este último mes se han reproducido en nuestro facebook mas de 11.300 videos y la fanpage ha alcanzado los 2.357 seguidores. 

Estella Noticias se ha convertido en la plataforma más efectiva para que la publicidad local alcance el mayor grado de efectividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s