Ya está aquí el Txiki-Raid 2017-Aventura familiar.

auto irache para estella ntocias

El Club deportivo de orientación de Estella/Lizarra “De Norte a Sur” organizará la mañana del próximo domingo 11 de junio de 2017 la cuarta edición del Txikiraid familiar, raid diseñado para los peques de la casa siempre acompañados de un adulto (preferentemente su padre o madre).

La prueba está dirigida para niños/as entre 6 y 14 años con tres niveles o categorías. Orientación a pie, orientación en bici, unas cuantas pruebas especiales de habilidad, puntería, destreza e incluso algún chapuzón si el tiempo lo permite, darán lugar a un día sorprendente en el que disfrutar grandes y pequeños.

Desde la organización estamos seguros que será una prueba inolvidable tanto para los niños/as como para los padres/madres/tíos… que disfrutarán junto a los peques de la casa. Todos han de asistir a la prueba con bicicleta y casco.

El precio es de 18 euros por equipo incluyendo los seguros de la prueba, mapas, obsequio, tesoro final para todos los que disfruten de la prueba, material de las pruebas especiales y avituallamiento.

Toda la información de la prueba y el formulario de inscripción se encuentran en la web www.raidestella.com Para cualquier consulta el correo electrónico de la organización es raidestella@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s