Curso de Danza del Vientre Tribal ATS en Estella.

puy

Nuestra ciudad acogerá durante 4 días de junio un curso de Danza del Vientre Tribal ATS, impartido por Puy Silver Rose, una experimentada bailarina quien en su web se define a sí misma con las siguientes palabras:

” Atraída por la serenidad y feminidad que transmite, encontré en La Danza Oriental, la apertura de un nuevo espacio para respirar, para activar y reconocer el cuerpo de una manera profunda. Una manera de ir volviendo a la raíz, al interior.  Sin darme cuenta…,  había vuelto a ser.

He tenido el privilegio de aprender de maestras y maestros muy destacados como María Perez, Randa Kamel, Ilhaam, Caroleena Nericcio, Kristine Adams, Gloria Alba, Sonia Sampayo, Saida Helou, Yousry Sharif, Narjess Montasser, Khaled Mahmoud, Momo Kadous, Morgana y Sadie Mardquart, entre muchas/os otras/os.”

El curso tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26 de junio de 18:15 a 19:30 h en Estella-Lizarra.

La Danza de Vientre Tribal ATS se diferencia de la danza del vientre tradicional (entre otro aspectos) en que, en el estilo tribal, el trabajo colectivo es el importante y en la danza del vientre en general, el trabajo individual es el que adquiere la mayor importancia. Tambien en tribal, la capacidad de improvisación del grupo es bastante importante así como  la coreografía.

Las personas interesadas en participar de esta experiencia pueden recabar más información en este nº de teléfono: 696 01 87 57.

O pinchando AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s