Lizarra Ikastola recibe la visita de los alumnos/as Polacos de intercambio.

asteria 2

 

Este curso Lizarra Ikastola ha retomado la experiencia del intercambio de alumnado con centros europeos. Han sido exactamente 39 alumnos/as de 3º y 4º de secundaria quienes realizaron un intercambio con sus iguales de Polonia y Eslovaquia el pasado mes de octubre. En esta ocasión, unas semanas después del encuentro con los alumnos/as eslovacos/as, han sido los compañeros polacos quienes han devuelto la visita ya que se han encontrado en nuestra ciudad del 5 al 12 de mayo.

Siendo el eje principal de esta iniciativa la comunicación en inglés,el alumnado de ambos centros han tenido la ocasión de conocer otro país y disfrutar de su cultura. Además, han podido convivir durante unos días con sus familias y participar en numerosas actividades educativas.

Sin ir más lejos, los jóvenes polacos han visitado Donostia, Pamplona, Urederra, Puente la Reina, Olite y Ujué. Además, han paseado en piragua por el río Ega a su paso por Lizarra.

Ambos centros han valorado positivamente esta iniciativa y esperan fortalecer relaciones y objetivos comunes con nuevos centros europeos para futuros intercambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s