Julio Irizar, primer fichaje para el nuevo Izarra.

 

asteria 2

 

Julio Irizar Bayarri (Valladolid 24/10/1993) se ha convertido en el primer fichaje del C.D. Izarra para la temporada 2017/18.

Su carrera deportiva ha estado ligada desde que tenía 8 años al conjunto vallisoletano donde en las tres últimas temporadas ha disputado casi 100 encuentros en el  equipo filial, por lo que es un gran conocedor de este primer grupo de la división de bronce.

Se trata de un guardameta que mide 1,83 cm y que pese a su juventud ya ha llegado a jugar en 2ª A con el equipo pucelano en dos ocasiones, contra el Real Oviedo en Zorrilla (2-3) y frente al Real Zaragoza (0-2) en La Romareda.

Julio ha apostado por la camiseta izarrista convencido de que el proyecto deportivo de la entidad estellesa sigue creciendo. De su nuevo club ha querido destacar la seriedad y coherencia de un trabajo continuado en el tiempo y el excelente ambiente que se percibe entre la propia plantilla, cuadro técnico, afición, presidente y resto de la junta directiva.

Aquí puedes verle en acción.

Y esta es su primera entrevista tras haber firmado con el club de Estella-Lizarra.

<a href=”https://www.ivoox.com/julio-iricibar-portero-para-izarra-audios-mp3_rf_18707711_1.html&#8221; title=”Julio Iricibar un portero para el Izarra”>Ir a descargar</a>

eb6c46bd-fd37-4600-9824-3372731ea1fa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s