Turismo Tierra Estella estará presente en Expovacaciones.

cropped-auto-ega-calle-mayor.jpg
Turismo Tierra Estella-Lizarraldea estará presente en la feria de Expovacaciones, en el BEC de Barakaldo del 5 al 7 de mayo, con un stand propio de 18 m2 que acogerá actividades durante los tres días de feria.
Para esta edición, la presencia del Consorcio Turístico de Tierra Estella  llega cargada de novedades. Para hacer un guiño a varios de los eventos que se organizan desde el Consorcio dentro de la denominada Red de Eventos, se trasladarán los productos más representativos a Barakaldo.
Con el aceite de Trujal Mendía, de Arróniz, está previsto preparar unas deliciosas tostadas como escaparate del Día de la Tostada que se celebró el pasado mes de febrero. Además, el productor local Diego Urra, de Quesería Surgaina (Zudaire), será protagonista el sábado con un puesto de venta de queso para recordar el Día del Pastor de Améscoa, que se celebra en octubre.
Por último y  por primera vez se podrán degustar las riquísimas guindillas de Cárcar, gracias a Conservas Rubio, con el objetivo de dar a conocer uno de los nuevo eventos que se organizarán en 2017: el Día de la Guindilla de Cárcar, que está previsto para el 12 de agosto.
En esta edición desde Expovacaciones han querido hacer especial hincapié en la gastronomía local de cada territorio y desde Turismo Tierra Estella-Lizarraldea se ha apostado por  tres productos característicos del territorio como representación de la exquisita gastronomía de la Merindad.
Además, durante la feria no faltarán las degustaciones de vinos, otro producto estrella, de Bodegas Irache (Ayegui), Bodegas Lezaún (Lácar) y Bodegas Nuestra Señora del Romero (Los Arcos) así como los sorteos a los que cada vez más asociados se apuntan.
En Expovacaciones el Consrocio sorteará: estancias para cuatro personas en Camping Acedo, Camping Lizarra, Apartamentos Amaiur (Estella-Lizarra) y entradas dobles para el Museo de la Trufa de Metauten.
Además y como novedades para este año el Consorcio desarrollará otros tres nuevos eventos de un total de 11, junto con el mencionado Día de la Guindilla de Cárcar:
  DESOJO CELTA: primer fin de semana de agosto.
TIERRA ESTRELLA (Lerín): a finales de julio. Es un evento entorno al turismo astrológico.
expovacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s