El Club Ciclista Estella se pone de largo.

asteria buzoneo sep 16

El salón de plenos del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha acogido la presentación de los distintos equipos del C.C. Estella desde su escuela hasta el equipo juvenil, pasando por alevines, infantiles y cadetes.

El acto ha contado con la presencia del concejal de deportes Ignacio Sanz de Galdeano y de la Presidenta del Consorcio Turístico de Tierra Estella y edil de turismo Marta Astíz Calatayud, a quienes acompañaban Fernando Olite, presidente del Club y su antecesor David Echávarri, ahora como responsable organizativo del G.P. Miguel Indurain.

Como maestro de ceremonias ha ejercido el periodista Juan Mari Guajardo, una auténtica “ciclopedia” quien ha ido marcando el ritmo de la puesta de largo y entreteniendo al publico asistente con sus comentarios. Dos corredores profesionales salidos del club estellés han apoyado con su presencia la enorme labor del C.C.E. se trata de Julen Amézqueta ( Southeast)y Victor Echeverría (Radio Popular). El primero no podrá estar el sábado en la linea de salida de la clásica Miguel Indurain, pero sí que estará Víctor cargado de ilusión por el hecho de correr en casa.

estella noticias banner vertical

Guajardo ha puesto el acento en la singularidad de un club, del que ha dicho que es el único de España capaz de organizar 30 carreras por temporada de todas las categorías, desde las escuelas hasta la prueba de profesionales con carácter internacional de este sábado.

Posteriormente se han ido presentando los distintos equipos del club y al final del acto ha tomado de nuevo la palabra el presidente para tributar un sencillo homenaje a Raúl Sanz de Arellano Armañanzas durante décadas un activo miembro de distintas juntas directivas, quien ha recogido muy emocionado una placa de agradecimiento entre la cerrada ovación de todos los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s