Luis Lasheras Esandi: 30 años jugando a Fútbol Sala.

cropped-disec3b1o-sin-tc3adtulo.png

El de Luis fue un cumpleaños muy deportivo . Este sábado cumplió 60 años y lo celebró jugando a Futbol  Sala, tal y como lo viene haciendo exactamente la mitad de su vida. Lasheras lleva 30 años disputando el Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra. Sus compañeros aseguran que sigue corriendo como el que más, no falla a ningún partido y es un ejemplo de deportividad para todos aquellos que le conocen.

Su actual equipo, “Rocódromo y Desplome”, está plagado de veteranía y con jugadores de referencia en la historia de este deporte. Disputan la liga en 2ª división , donde ocupan el 8º puesto. El sábado a pesar de perder en la pista de Villatuerta por 4 goles a 3 frente a Lizarrako Gaztetxea volvieron a dar la cara, siendo competitivos y disputando el triunfo hasta el último instante.

Luis, conocido como “Diablo” (nadie sabe el porqué del apelativo) no ha puesto aún fecha a su retirada y sigue al pie del cañón compartiendo equipo, vestuario y amistad con su hijo Iñigo y un grupo de grandes deportistas con una dilatada carrera deportiva, muy dilatada…

 

Un comentario en “Luis Lasheras Esandi: 30 años jugando a Fútbol Sala.

  1. Un ejemplo a seguir para todos los chavales, menos chavales y nosotros mismos. Esperamos poder seguir con el unos añicos mas, seria bueno para el y para todos los que componemos este deporte, que tantos amigos nos ha dado en todos estos años.
    ENHORABUENA DIABLO Y NO CAMBIES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s