UPN denuncia falta de información en torno a la reforma integral de la casa de cultura de Sartaguda.

 

Los regionalistas valoran de forma positiva el convenio con el gobierno y recuerdan que el proyecto se gestó en la pasada legislatura

UPN de Sartaguda ha manifestado este martes que el anuncio de la reforma integral de la casa de cultura es una “buena noticia” para la localidad, si bien ha criticado la “falta de información” en torno a las obras por parte del alcalde.

“Nos hemos enterado por la prensa de los detalles del convenio que se va a firmar con el Gobierno de Navarra para posibilitar la cofinanciación de la reforma y de los plazos de las obras”, han apuntado.

Los regionalistas han destacado que les hubiera gustado que “se informara como es debido” al resto de grupos que conforman la corporación.

A este respecto, han recordado que “el proyecto se gestó y elaboró en la pasada legislatura, con UPN en la alcaldía, y con el apoyo de los demás grupos y de los colectivos locales, que lo vieron con buenos ojos”.

“Ahora se va a hacer realidad y la modificación presupuestaria que es necesaria llevar a cabo contará con nuestro voto favorable, como no puede ser de otra forma, pero es de justicia reconocer y poner en valor el esfuerzo realizado por la anterior corporación”, han agregado.

“Simplemente porque es algo que hemos defendido todos y que viene de donde viene el alcalde debería haber tenido el detalle de informarnos”, han concluido.

casa-cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s