Cortan la luz en la Residencia San Jerónimo durante 5 horas sin avisar.

La Residencia de Ancianos San Jerónimo ha permanecido sin suministro eléctrico durante 5 horas, las transcurridas entre las 8 de la mañana y la 1 del mediodía sin que la compañía eléctrica haya avisado de manera previa de la interrupción del suministro.

Durante ese dilatado periodo de tiempo no han funcionado los ascensores, ni las puertas de acceso, tampoco el teléfono, ni ninguno de los electrodomésticos de la residencia.

Gracias al compromiso solidario de  los trabajadores y trabajadoras de la residencia, los ancianos han podido descender por las escaleras del edificio para alcanzar las zonas comunes, tales como salones, comedor, etc.

La corriente eléctrica ha faltado desde poco antes del amanecer y se ha restablecido a las 5 horas sin que hasta el momento la empresa suministradora haya dado explicación alguna.

Afortunadamente, a pesar los graves inconvenientes derivados de la situación, los residentes han podido disfrutar de un día sin sobresaltos ni graves inconvenientes atendidos por el personal de la residencia.

residencia-si

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s