ETA, asesinos a sueldo. Por Boni Ros.

whatsapp-image-2016-10-13-at-14-41-53

Tenemos unos especímenes en nuestra querida España que se pueden denominar de varias formas, sicarios, gudaris de mierda, asesinos a sueldo.

Son esos “chicos de las pistolas”, que agitaban los árboles y Arzallus, confirmaba personalmente, que él y los suyos recogían las nueces. Vaya asquerosidad de político.

Pues bien como ahora resulta que los mamones de sus seguidores y colaboradores dicen que llevan cinco años y pico sin asesinar ya son buenas personas y hay que tratarlos como a héroes. Vaya mierda de mentira asquerosa. ¿Dónde están nuestras leyes que están permitiendo estos desaguisados?

Si no pueden asesinar no es por su voluntad es por la gran labor, continuada y callada, de las Fuerzas de Seguridad de España, de los ciudadanos en general, aquí debemos descontar a esos votantes de los partidos colaboracionistas de los gudaris de mierda, sí, esos que no los condenan y que hacen que no haya libertad en muchos pueblos de nuestra querida España.

Que no hay libertad en ciertos pueblos de nuestra España, está claro, y si no tomen los datos de esos pueblos en los cuales se les glorifica a esos asesinos a sueldos o gudaris de mierda y verán que el único momento en el que ciertas personas pueden manifestarse en libertad es cuando van a las urnas y depositan su voto, ya que en el recuento aparecen votos de los partidos llamados constitucionalistas.

Si uno quiere pasar un rato agradable no tiene nada más que asistir, en cualquier pueblo de los llamados conflictivos, al recuento de los votos de cualquier elección, y ver las caras que se les ponen a los colaboradores de los asesinos a sueldo cada vez que tienen que contar uno de esos votos, simplemente por ese momento merece la pena estar allí.

Tenemos, por otra parte, un país de “buenismos” que da pena. Casi un 40 % de los asesinatos realizados por los pistoleros de ETA están sin resolver y muchísima gente no entendemos como un asesinato, cualquier asesino, tiene un tiempo de caducidad de la culpa, con lo sencillo que sería que nuestras autoridades competentes eliminasen con un sencillo gesto, legislar adecuadamente, dos o tres “tonterías”, los tiempos de caducidad de la culpa en asesinatos, pedofilia, violación y delitos contra la hacienda pública, y si a esto le añadimos la eliminación de las ventajas carcelarias y que el reo en caso de mentir se le agravase la culpa, ya sería la leche.

Qué cosas tan sencillas y tan fáciles de comprender el porqué de las mismas.

Pues nada el “buenismo” que tenemos dentro, muy dentro, hace que cuando se plantean este tipo de cosas no las veamos como justicia hacia la víctima si no como una posibilidad de reinserción del reo, cuando se sabe, por estudios y manifestaciones de los eruditos, que no existe el más mínimo arrepentimiento de ese tipo de asesinos, violadores, defraudadores y pedófilos.

Los gudaris de mierda y asesinos deben pedir perdón a las víctimas y sus familiares, los pedófilos y violadores, deben estar encarcelados “in eternun”, y los defraudadores como mínimo deben devolver todo lo robado antes de salir de la cárcel, habiendo cumplido la condena.

Me gustaría que se quedasen con dos ideas muy claras, ETA no mata porque no puede, y que el “buenismo” no arregla las cosas, las pudre.

Boni Ros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s