Detenido en Estella al presentar como propio un carné de conducir robado.

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido recientemente a J.A.A.B, vecino de Pamplona y 36 años, por un presunto delito de usurpación del estado civil. Los hechos se produjeron en el transcurso de un control de seguridad ciudadana en Estella, controlando un vehículo y sus dos ocupantes. El conductor facilitó un permiso de conducir y un DNI, al tiempo que manifestaba no poseer la documentación del vehículo por estar tramitando un cambio de titularidad.

El policía observó que no se parecía a la fotografía de los documentos aportados, reconociendo finalmente el conductor que intentaba hacerse pasar por otra persona al carecer de permiso de conducir de la clase B. A través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se comprobó que únicamente poseía permiso para conducir ciclomotores. Fue denunciado administrativamente por carecer del permiso de conducir para ese tipo de vehículos y se inmovilizó el turismo.

La documentación presentada le fue retirada, iniciándose las gestiones para la localización de su legítimo propietario, que resultó ser un vecino de La Puebla de Cazalla (Sevilla) que denunció su robo junto con un bolso del interior de su vehículo.

mas-plifor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s