La Policía Foral detiene en Azagra y Estella a dos personas por distintas requisitorias judiciales. El vecino de la ciudad del Ega acumulaba 23 causas policiales.

 

Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a dos personas en Tierra Estella, sobre las que pesaban órdenes de búsqueda y detención dictadas por diferentes juzgados de lo penal.

La primera actuación se produjo en Azagra, con motivo de un altercado entre dos inquilinos magrebíes en un domicilio. Acudió para mediar una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla, que al identificar a los implicados comprobó que sobre uno de ellos, M.S. de 32 años, recaía una requisitoria del Juzgado nº 3 de Calahorra. Fue detenido en ese momento y trasladado a dependencias policiales para continuar con el atestado.

Finalmente esta noche una patrulla de la comisaría de Estella ha detenido en Zúñiga a F.A.M., estellés de 37 años. Los hechos se han producido cuando circulaba como peatón por la NA132A, con riesgo de atropello por no presentar visibilidad. Al ser identificado por los agentes se ha constatado que le pesaba una orden de ingreso en prisión dictada por el Juzgado nº2 de Estella por un delito de lesiones. Ha sido trasladado a dependencias centrales en Pamplona, desde donde se le ha conducido a la cárcel de la capital navarra. Le constan  23 causas policiales.

 

detencion

Deja un comentario