Siguen los accidentes por atropellos de jabalíes. Este fin de semana ocurrieron en Los Arcos y Ayegui.

En cuanto a accidentes de tráfico se han instruido diligencias en 16 sucesos, ninguno de ellos grave, entre los que destacan seis atropellos a jabalíes en Olite, Cascante, Santacara, Los Arcos, Murchante y Ayegui. Todos los siniestros se saldaban con daños materiales y algunos estaban relacionados con salidas de la vía motivadas por la no adecuación de la conducción a las malas condiciones meteorológicas. Se han producido en Funes, Esquíroz, Aibar, Legarda, Atez, Cordovilla, Marcilla, Peralta, Pamplona y Beriáin.

En materia de seguridad ciudadana las patrullas de la Policía Foral han intervenido en 15 requerimientos telefónicos por molestias relacionadas con altercados, peleas y ruidos. Con motivo de la presencia de agentes de Prevención en los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra y Hospital Reina Sofía se ha actuado, a requerimiento del personal médico, en tres episodios para la contención de pacientes agresivos que requerían ingresos forzosos en el centro, dos en Pamplona y uno en Tudela. Cabe destacar esta mañana la detención en el CHN (PAMPLONA) de un vecino de la capital de 29 años, que según informaba el personal de seguridad estaba causando problemas con su actitud incívica. Personada la patrulla de Policía Foral se le han imputado sendos delitos de resistencia y desobediencia, por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales de Beloso para continuar con las diligencias propias del atestado.

Por peleas se ha intervenido en la calle San Nicolás de Pamplona, Caparroso (un herido) y Olazagutía (otro herido); por ruidos de bares que impedían descansar a los vecinos en Milagro, Falces y Sangüesa; y por otras molestias ocurridas en la vía pública en Artica, Puente la Reina, Ribaforada, Beriáin y Villatuerta, principalmente motivadas por alarmas de establecimientos que sonaban y que los policías forales han comprobado que eran falsas.

jabali.jpeg
Un jabalí atropellado en el arcén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s