El Ayuntamiento de Estella reclama a la empresa que gestiona la Zona Azul (Dornier) casi 64 mil euros.

La reclamación municipal se fundamenta en un informe del área económica que asegura que la empresa que gestiona la zona azul de Estella, presentó en la liquidación de cuentas de los cuatro últimos años  gastos de más.

Dicho informe atribuye esta circunstancia a un “error de cálculo a favor del ayuntamiento en la cuenta de liquidación”.

El ayuntamiento ofrece a Dornier un plazo de 15 dias para presentar las alegaciones que considere convenientes ante esta resolución.

De todas formas será el pleno de este jueves (20h) quien decida lo conveniente sobre este asunto y otros 10 incluidos en el orden del día.

Dornier, además de la gestión de la O.R.A. se encarga del servicio de grúa y de la implantación y mantenimiento de los bolardos móviles, del mal llamado sistema de peatonalización inteligente, que lleva años sin funcionar adecuadamente. A este respecto el equipo de gobierno viene estudiando la implantación de un sistema de cámaras que vigile los accesos rodados a las distintas zonas peatonales y que sustituya a los actuales y averiados bolardos.

Tanto la convocatoria de la sesión plenaria como las distintas mociones y propuestas de acuerdo  que discutirán nuestros ediles, las puedes descargar pinchando AQUÍ.

IMG_20161005_103141.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s