Cuando pensábamos que ya nada nos sorprendería después del 2025 que ha ido directo a la rima, llega 2026 con su peor cara y justo casi en el aniversario del golpe al Capitolio, el más infecto de los seres “humanos” entra por la fuerza en un país soberano, secuestra a su presidente, invade el país, pone a mandar a su vicepresidenta y la amenaza con que, si no le obedece, su destino será peor que el de Maduro.
El repulsivo ser de los avernos, trata al mundo como si fuera suyo, los dirigentes cobardes del resto de los países meten cabeza en tierra dejando bien visible, y espero que lubricado su trasero, para que el pérfido pederasta fascista viole a su antojo todas las leyes internacionales, incluidas las de su propio país.
De paso humilla a los opositores venezolanos que le vitorean por invadir Venezuela, y como la justicia poética existe, Lucifer los detiene, encierra y todo ello con el fin de mandarles a su país a escardar cebollinos, que diría mi abuela, porque Roma no paga traidores.
Europa camina hacia una senda de sumisión y delirio colectivo, con todos mis respetos y sin haberle votado, me siento orgullosa de un hombre que clama contra la injusticia, no se amilana ante el matón del pueblo, soy romántica sí, pero sobre todo me remueve la injusticia y me congratula pensar que a Sánchez también.
Decenas de muertos de momento para secuestrar a un presidente ¿ilegítimo? Puede ser, pero también para PPVox nuestro gobierno lo es, por esa regla de tres, mañana según pide el asesino y torturador de animales Fran Rivera y el agitador ultra Vito Quiles, Mr. Cheeto podría invadir nuestro país.
Da igual el motivo, se inventa como se hizo con Irak, Afganistán, etc., etc., es el petróleo lo que mueve al capital que sostiene al demonio de Washington, 26 veces dijo en su discurso la palabra petróleo, ni una sola vez habló de democracia, Derechos Humanos o pueblo venezolano y no lo hizo porque le importa un bledo.
Ahora va a por Groenlandia y Europa todavía en shock, mañana Colombia, Cuba, Nicaragua y después el mundo, para este frutero y pederasta, todo vale si le puede sacar rédito económico y lo peor es que sólo podemos confiar en que sean los propios americanos quienes le quiten de en medio, que es lo mismo que confiar en que el PP nos libre de Vox.
En esta vorágine de maldades, la derecha y ultraderecha española se cubren de gloria, aclamando primero la acción infame del yankee y teniendo que envainársela después porque el ser demoníaco no se casa con nadie, pasa de la injustamente engalanada con el Nobel, Corina Machado cuya colaboración con la paz fue la de pedir la guerra para su país, deseo concedido por Trump, pero no la considera apta para suceder a Maduro.
La justicia poética sigue funcionando, no sé si por aquello del Karma o porque lo que está pasando es tan grave, que por algún lado tiene que salir y no precisamente para tranquilidad de nadie. El mundo se mueve alrededor de Trump, Netanyahu, Putin, locos ególatras con armas nucleares que pasan por encima de cualquiera, incluidos ellos mismos.
Y mientras el mundo adocenado duerme, la caja de Pandora esparce por el orbe todos los truenos que guardaba para una ocasión especial, entre ellos la estulticia de la oposición venezolana en todo su esplendor, la imbecilidad de la flamante premio Nobel de la guerra y el vasallaje infame y estúpido de Corina a naranjito no sé si me da más rabia o más asco, hay que ser tarada para arrodillarte ante quien te ha humillado públicamente con alevosía, premeditación y seguro que con nocturnidad también, que por lo visto las canalladas son más canallas si se hacen de noche.
Pero el del cerebro frito por los UVA no se contenta con nada, está claro, y no es edadismo, que se está demenciando por momentos, no sé si por los años, por la química que se debe meter, eso es muy común en la derecha y ultraderecha, o por la maldad inherente a los richachones viciosos y ebrios de poder.
El caso es que ahora se le ha antojado Groenlandia, que no es una dictadura, que no tiene que defender a nadie y que además es miembro de la OTAN, entonces me pregunto si esto quiere decir lo que pienso ¿si Groenlandia es atacada por EEUU, éste tendría que defenderla de sí mismo?.
Parece una broma macabra, no entiendo qué hacen los estados miembros que no han desplegado y rodeado el país por tierra mar y aire para defenderlo de Trump y sus locos seguidores, no sé por qué no han roto todos relaciones diplomáticas y comerciales con el país invasor.
Tampoco veo que haya un veto a nivel cultural y deportivo de los estadounidenses como en su día se hizo con Rusia, bueno no se ha hecho con Israel, porque , ay amigos, poderoso caballero es don dinero, así que seguiremos permitiendo que los países acosados por el matón sigan su destino solos y volveremos a meter cabeza en tierra.
Cuando ya no hay nada que defender, quizá nos levantemos a defender nuestras vidas, aunque lo dudo, pero es que hasta que no entendamos que a los matones hay que confrontarlos y no amilanarnos. El loco de allí y los locos cercanos que adoran su matonismo, sólo entienden y respetan a quien les planta cara. ¿Acaso no tiene el comienzo de una contienda mundial en sus manos?
En otro orden de cosas, la inutilidad de la OTAN desde que cayó el muro de Berlín solo es comparable con encomendar nuestras vidas a un ser imaginario que nos librará de todo mal. Bueno es inútil para el resto porque a EEUU le ha servido para tener bases en toda Europa, yo empezaría por desmantelarlas y mandarles a su casa.
Por cierto, ¿alguien sabe si se han marchado ya los venezolanos afincados en la milla de oro madrileña? Según ellos su país es libre ahora, deberían ir con sus millones sacados, casi seguro ilegalmente de su país, como todos los patriotas del mundo diestro a enriquecer a Venezuela y sacarla del hoyo que los embargos han provocado.
No estoy defendiendo ni a Maduro ni al chavismo, estoy intentando defender al pueblo venezolano que es quien de verdad sufre, al igual que el iraní, irakí, el sirio, el cubano, etc., no son los gobiernos tiranos los que sufren los castigos internacionales, el pueblo como siempre quien paga las consecuencias de los actos de sus gobiernos.
Como aquí cuando se vota a quien regala la educación a los curas, la sanidad y la dependencia a sus amigos y la justicia al fascismo y todo eso con el beneplácito de las urnas que es más grave. Hasta que no entendamos que votar implica una responsabilidad enorme porque estás decidiendo no sólo para tu futuro, sino para el del resto de tus conciudadanos, no habrá una democracia real, ni una separación de poderes efectiva.
Pilar García Torres

