El domingo asistimos a una de las mayores demostraciones de dignidad protagonizada por el pueblo español, incluido el madrileño que no se destaca precisamente por ser de izquierdas, al menos no es lo que vota.
Al contrario de los gobernantes de esta comunidad y ayuntamiento, el pueblo de Madrid dijo ¡No pasarán! Y no pasaron los ciclistas, ni los israelitas, ni el resto. Hubiera sido mejor que el propio equipo israelí se hubiera apartado y si no, que lo hubiera apartado la dirección de la vuelta, pero no fue así. Así que tuvimos que hacer lo que hicimos. No fue una manifestación violenta como nos quieren hacer ver, siempre con la misma imagen, por cierto.
Imagen en la que la única violencia que sugieren las imágenes es la de la policía contra gente pacífica que les interpelaba, como en sus mejores tiempos porra en ristre repartieron con saña, tan fuerte daban que estoy por apostar que las lesiones de los 22 personajes de las FFOP, eran codo de tenista, esguince de muñeca y cualquier otra dolencia de los miembros superiores.
Si nos aterra más que se pare la vuelta ciclista que las más de 65.000 personas asesinadas, 20.000 niños y niñas entre ellos, como sociedad tenemos un grave problema de humanidad o mejor dicho, de deshumanización. Si lo que está haciendo el gobierno israelí para ti no es un genocidio, a pesar de que hasta lo dice la ONU que no es precisamente comunista, deberíamos extinguirnos como sociedad.
Lo que están haciendo ppvox y compañía, es tan miserable, mezquino y diabólico que debería hacer pensar a sus votantes en qué mundo quieren vivir, no vale todo para acabar con un gobierno que no les gusta a sus mantenedores, por suerte el 82% de la población piensa que es un genocidio y que hay que pararlo
Desgraciadamente, no se traduce en votos a favor de la democracia y la dignidad en las urnas. Estos personajes que comparan lo del domingo con Sarajevo o que llaman gentuza a quienes estuvimos allí, son tan despreciables, tanta maldad hay en sus intenciones, que nunca deberían ostentar un cargo público.
Nunca he votado a Pedro Sánchez, pero digo públicamente que a mí sí me representa en cuestiones sociales y de derechos humanos, claro que me representa rebelarse contra un estado genocida, claro que me representa cuando obliga a la UE a posicionarse en contra de Israel, aunque sea débilmente para que deje de asesinar gente inocente.
En contraposición a la actitud de ppvox, está la del delegado del gobierno, cuya exposición el día de los hechos, fue clara, concisa y concreta. Yo estuve allí delante de los robocop vestidos para la ocasión como si fuéramos terroristas y en efecto, no tenían muy claro qué hacer, supongo que las tripas a alguno le pedía lo que hizo después.
Pero la cantidad de personas que estábamos a lo largo de todo el recorrido era tal, que se hubiese podido convertir en una barbaridad como querían los ppvox, pero imperó la prudencia in situ, aunque luego los JUPOL empezaran a soltar bulos y estiércol por su asquerosa boca, no en vano son la voz de su amo, al que rinden pleitesía siempre que pueden, saludando marcialmente a un tío que ni siquiera hizo la mili, supongo, que dada su trayectoria, le declararían exento por inútil.
Creo que no podemos parar ahora que el mundo se está levantando contra la barbarie, porque se volverán más salvajes cuanto más rodeados se vean, ya no engañan a nadie con la idiotez de que los que estamos en contra del genocidio estamos a favor de Hamás, no somos antisemitas, somos humanas, no somos terroristas, somos defensoras de los Derechos Humanos, no somos sanchistas (aunque no sea nada malo), somos personas decentes a las que se nos revuelven las tripas cuando vemos un niño desmembrado por las bombas y las balas asesinas de Israel.
Somo personas normales que no hemos normalizado, valga la redundancia, el terrorismo de estado y la masacre que se está cometiendo contra civiles en Palestina y sobre todo en Gaza, no se cortan un pelo, ya han puesto negro sobre blanco que se van a repartir la franja con EEUU para convertirla en un paraíso para ricos.
Matar a niños famélicos cuando van a recibir la poca comida que les llega, no tiene ninguna justificación, espero que a las personas de bien que lo hacen y van a misa los domingos, les ardan las tripas antes de ir a su infierno si no denuncian la maldad de “los elegidos” para matar supongo.
En un artículo anterior ya decía que el genocidio, que según Almeida sólo puede haber uno en la historia de la humanidad, que sufrieron los judíos en la II Guerra Mundial, no se retransmitía en directo y daba lugar a la desinformación y que la realidad se vio cuando entraron a los campos de exterminio.
Ahora estamos informadas al segundo y vemos lo que está pasando, ya no valen las excusas de que no sabíamos lo que pasaba, y sobre todo que Alemania se quite el complejo de culpa por aquello y deje de entorpecer cualquier medida que se quiera tomar en Europa contra el gobierno sionista y asesino.
Me siento muy orgullosa del gobierno de mi país, de la fiscalía que quiere denunciar los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo Israel, de todas las personas que el domingo y durante toda la vuelta, salimos a la calle para decir ¡¡BASTA YA!!
Habría que hacerlo con todas las participaciones culturales y deportivas de equipos israelíes, como se ha hecho con Rusia, y no sé si tiene la misma incidencia en unos países y en otros, el problema es que los palestinos no son rubios de ojos azules. Deberíamos dejar de asistir a cualquier evento patrocinado o en el que estuviera Israel.
Se puede, claro que se puede, el pueblo de Madrid volvió a decir ¡No pasarán! Y esta vez no pasaron, que cunda el ejemplo, que no sabemos la fuerza que tenemos si vamos todos juntos y que no os quepa duda, la razón la tenemos los que protestamos, no los que quieren reprimir las protestas, nosotras sí que defendemos la vida.
Pilar García Torres

