He sido una de las “privilegiadas” que me he podido ir de vacaciones, sí esas que están sobrevaloradas, según los que nunca han trabajado y cuando he vuelto, me he encontrado cara a cara con la rutina, esa que nunca se va de vacaciones, no hablo de ella en mis costumbres, mis disciplinas, hablo de la que nos tiene agobiadas en los últimos años.
De esa que nos está acostumbrando a ver en directo un genocidio y no inmutarnos, de esa que después de sesenta mil personas asesinadas, un tercio de ellas niños y niñas, el pérfido y malvado del cuento, nos habla de que hay que dar de comer a los rehenes, habrase visto maldad y desfachatez semejante cuando estás diezmando a la población civil palestina sometiéndola al nivel cinco de hambruna, o sea al peor.
A qué estamos esperando los europeos, mejor dicho, los gobiernos europeos que no están a la altura de su ciudadanía, esa que sale a la calle por cientos de miles para pedir el cese de este exterminio retransmitido en directo, hay que inventar otra palabra para los sionistas porque nazis le viene corto.
Los nazis hace ochenta años se escondían para hacer su holocausto y el mundo no se enteró hasta que los aliados no empezaron a liberar territorios, esta panda de fundamentalistas asesinos lo hacen sin ningún pudor y en directo, matan a la gente cuando va a por comida, huyendo del hambre y las bombas.
Ya sé que me váis a decir que hace ochenta años los medios de comunicación no eran los de ahora, pero precisamente por eso lo sabemos desde el minuto uno y no hacemos nada. Precisamente por ello existen los medios económicos para parar esto, no me creo que sea sólo una forma de actuar de Netanyahu, sólo hay que ver a los colonos celebrando cada bomba desde un mirador.
Por mucho que determinen que este engendro de la maldad es un fanático mesiánico, tiene alrededor personas, por llamarlas de alguna manera, que se suponen son civilizadas, que tienen una renta per cápita muy superior a la española, por ejemplo, que viven en un país rico, en un estado que no debería existir.
“El pueblo elegido” ha decidido aniquilar a dos millones de personas porque sí, porque yo lo valgo y el resto calla porque de todos es sabido que el dinero de toda Europa y EEUU está en su poder, es difícil no caer en la tentación de entender porqué se les echaba de todas partes en tiempos pretéritos, inventores de la usura han seguido creciendo a su costa.
¡¡¡Basta ya!!! Cada vez tengo más dificultad para pensar que esta “humanidad” tiene que subsistir, ya no es que piense que nos extinguimos, es que nos deberíamos existir, las únicas emociones que nos permitimos son la rabia, el cabreo y la impotencia y otros los “malos” el odio.
Y digo los malos, porque escuchar a personas que deberían entender mejor el servicio público y el beneficio de lo colectivo, justificar la matanza que se está perpetrando el Gaza es de ser muy mala persona, es de no ser digno de vivir en libertad, de vivir encerrado en una cueva y cerrarla para que no salga.
Y esto me da pie para cambiar de tema, en este país de catetos según la flamante presidenta y novia del presunto defraudador confeso, nos estamos volviendo locos con la titulación académica de los políticos, es una gilipollez del tamaño de Madrid.
Si el debate es la mentira, lo acepto, pero si el debate es si hay que tener estudios para acceder a la política, no lo acepto de ninguna manera, un buen gestor no tiene que saber de todo, tiene que saber rodearse de personas que sepan de cada uno de los temas que tengan que tratar.
Si sólo se dedicaran a la política los que tienen muchos estudios o títulos aunque sean de mentira como Casado, Cifuentes, etc las instituciones estarían copadas por ricos o al menos por gente sin problemas económicos, como pasa en la judicatura sobre todo. No, el debate debe ser si se ha servido de la mentira para acceder al cargo.
Por cierto, si los que han mentido en su curriculum ha sido para acceder a un cargo público, se le quita ese cargo, si no es necesario no tiene sentido exigir la titulitis, que en este país siempre ha sido más de lo que se precisa para un puesto.
No es necesario ser licenciado para ser concejal, diputado, alcalde o presidenta de una comunidad, a la vista está. Porque experiencia profesional algunas no tienen ninguna, hay muchas personas que saben mucho más sin tener carrera que otros que la acabaron en su día.
Si algún o alguna política de PODEMOS hubiese mentido o maquillado su curriculum, estaría claro que lo sabríamos desde 2015, a ver si va a ser que son los únicos que han estudiado y por sus medios, por ser hijos de obreros, por tenérselo que currar, qué cosas oiga.
Estoy escuchando por la radio que menudo ejemplo vamos a dar a los jóvenes si les decimos que estudiar no sirve para nada, siento comunicaros que esa batalla la hemos perdido hace tiempo, hoy la juventud quiere ser influencer, o sea el tonto del pueblo con cámara y micrófono y para eso ya les están contando que no hace falta estudiar.
Están oyendo cada día como un influencer les dice que debe ganar más que un médico, porque entretiene a miles de personas y el médico a lo mejor, puede salvar una o dos vidas con suerte.
Este es el nivel que vive nuestra descendencia, están escuchando que no pueden acceder a una vivienda, pero van a votar a quienes permiten y fomentan que se siga vendiendo vivienda pública a fondos buitres, por cierto, extranjeros, esto lo cuento por los patriotas de bandera en calzoncillos y camisa de camuflaje que igual no lo saben.
Van a votar a los que se dedican a sembrar el odio al diferente, contra las mujeres, contra la diversidad, a los que tienen apellido extranjero que no les molesta porque tienen dinero, no es que sean patriotas, lo que odian es la pobre venga de donde venga.
Por eso y por la impunidad que les otorga la judicatura de este país, es por lo que llaman a la caza del extranjero, pobre eso sí, no vaya a ser que se quede la costa española sin turistas, o propietarios en Mallorca, por ejemplo, o toda la costa mediterránea. Como os decía al principio, esta es la rutina de los últimos años, maldad, mentira, montajes judiciales, etc.
Por cierto alguien sabe porqué Montoro no está en la cárcel, alguien sabe qué hace Maribel Vilaplana desde el 29 de octubre del 2024, alguien sabe si el juez o la jueza que se haga cargo del affaire defraudatorio del novio de la muerte va a seguir imputándolo y juzgándolo o ya van a poner a un juez afín que le absuelva de todas sus atrocidades y así vivir felices en el ático de las delicias y comerán lo que les de la gana con nuestro dinero la presidenta de la guadaña y el golfillo de Quirón.
Y colorín colorado, la sinvergonzonería de la sociedad se ha adueñado.
Pilar García Torres

