Es la denominación adecuada a los tiempos que vivimos, y sería gracioso si no fuera por lo peligroso que es. Cada día nos desayunamos con una noticia que tapa a la anterior por su excentricidad, son tan increíbles que parecen elaboradas por Mortadelo en la TIA, pero tanto los togados, como la curia, y el honrado votante, van con ello por muy burdo que sea.
En vez de estar preocupados por el problema de la vivienda, por cierto creado por Aznar y su Ley del suelo hace ya treinta y tantos años, nos dividimos entre los que piensan que lo tiene que arreglar el gobierno central y los que sabemos que las competencias son autonómicas.
Igual que la educación, la sanidad y la dependencia, pero para sus responsables y la ganadería bovina que les sigue, todo depende del gobierno central cuando no son los suyos los que tienen el mando.
Los “casos de corrupción” que se elaboran por parte de la derecha y sus locos seguidores para derribar al contrario, producen entre risa y asco, a partes iguales. Lo de la risa sería hasta bueno si todas nos riéramos al mismo son, pero hay quienes se creen a pies juntillas eso de que todos los políticos son iguales y esto es peligroso.
La loca del c*** y su fiel palafrenero, tienen copado el mundillo bulítico, con tal de que no hablemos de que el novio de la muerte va a ser procesado por fraude fiscal, falsedad documental y algún otro delito, dos de sus consejeros van “palante” por dejar morir sin asistencia médica, a 7.291 ancianos en Mordor y el número dos de Alfonso Rueda por acosador.
El cerco se cierra alrededor de la chulapa quinquillera y el guano no nos deja repirar, el hedor es tal, que tiene que ir a Barcelona a expandir un poco más de estiércol, pasando de su adorada constitución y volviendo a meter a todas las españolas en un lodazal en el que la muñeca diabólica y su lacayo, o ¿Es ella la lacaya de MAR? El caso es que ésta es capaz de matar a Manolete, si con ello obtuviera rédito político.
En serio que nadie mira y no hace falta lupa, que el partido podrido tiene 28 casos pendientes de juicio por corrupción, que la inventaron sus antecesores en un dictadura sangrienta y miserable, en la que sólo te hacías rico robando a la ciudadanía, sobre todo a la republicana.
Las personas que votáis a esta panda de merdé patriótica, perdonad ha sido un lapsus, creo que no leerán esto, bueno las que lo hacen podrían explicar los motivos que llevan a aupar y regalar una mayoría absoluta, a quién acumula toda la podredumbre del ser humano en sus actos y todo el analfabetismo e ignorancia en sus formas.
Hoy renegando de las lenguas cooficiales en la cumbre de presidentes autonómicos y avisando con anterioridad, o sea con alevosía y premeditación, ha creado el caldo de cultivo ideal, la provocación asquerosa para llamar la atención y que se hablara de ella y no del plan de vivienda que propone el gobierno. Y seguimos sin saber quién paga sus “pisitos”.
Mientras la sainetista de Arniches nos entretiene con su jerigonza obscena, los niños en Gaza siguen siendo asesinados por los diablos sionistas y seguimos sin ponernos de acuerdo en como parar los pies, o mejor dicho las botas, balas, bombas que asesinan sin piedad a personas inocentes.
Escuchar el otro día al vividor cambia chaquetas del Cantó, decir que Hamás tiene en sus manos acabar con el genocidio que él niega, devolviendo los rehenes que quedan, es tan absurdo como que el PP convoque una concentración contra la corrupción.
Es tan cínico como que Jesulín criticara la carnicería y tortura que suponen los toros, o como que Pérez Reverte diera conferencias sobre humildad, o que a una sala cultural le pongan el nombre de ese adalid de la cultura que es Mario Vaquerizo, o que una persona que gane ochocientos euros vote a quienes le esclavizan, o sea PPVOXSALFJunts.
A lo que iba, si eres capaz de ver las imágenes Gaza y no sentir la pena, el asco, la indignación, la impotencia, la compasión que dirían los cristianos, no mereces seguir llamándote persona y desde luego la humanidad no llegó a tu cabeza, como tampoco te debe llegar la sangre al cerebro.
Si la empatía, no es capaz de hacerte comprender a esas madres y padres que ven como sus hijos son cruelmente asesinados por las bombas unos y por el hambre otras, no mereces llamarte humano, ni siquiera mereces el aire que respiras, si los que tenéis el poder, no sois capaces de parar esta masacre, porque lo que os mueve es el dinero que tiene Sion.
Os paso una prosa poética que escribí hace un año y sigue más vigente que nunca.
NIÑEZ MALDITA
Ellos tiemblan cuando explota una bomba, ellas gritan al ritmo de sus temblores, infancia rota, despiadadamente rota, hundida, destrozada, humillada, terriblemente asesinada.
Son los nadie, no se sabe su nombre, ceguera voluntaria para no ver esos cuerpecitos que no encuentran consuelo en ningún dios, siempre se mata en nombre de alguno.
Tiemblan, gritan, lloran y sufren, pero no hay quien los escuche, ¡¡¡¡Alguien que pare esa masacre, su terror!!!!.
Si queda alguno vivo se habrá alimentado de odio, él será quien les empuje hacia adelante, ese que les han ido inoculando bomba tras bomba.
Después, años después, si ellos descargaran su odio contra otros inocentes.
¿Quién les podría juzgar?
Pilar García Torres

