La derecha se ha echado al monte hace ya tiempo, ahormada y alentada por las élites económicas, no para de hacer el ridículo con su no a todo, su nivel de estulticia es tal, que ya por echar la culpa al gobierno, no se cortan con el fracaso de Eurovisión, la histeria colectiva de la ultraderecha, la derecha ultra y la derechita cobarde, ya no tiene otra calamidad por la que denostar a Sánchez.
Por cierto, al que ya sólo le queda por gestionar, la caída del meteorito, la invasión zombi y la plaga de la langosta, y cada una de las catástrofes con las que ha lidiado, la gestión ha sido bastante aceptable, no perfecta, pero si la comparamos con las gestiones del 11M, el Yak 42, el sovaldi para la hepatitis C (4000), la gestión de las residencias en el COVID (7291), la Dana (228), en fin, no hay comparación posible.
De las 69 ediciones de Eurovisión, sólo hemos ganado dos veces y con dudosa objetividad, hemos llevado canciones buenas, muy buenas, malas, malísimas y regulares y no hemos ganado y este año, con el fin de tocar testículos y ovarios al gobierno, resulta que es una cuestión política, como si las 68 ediciones anteriores, se hubiese tratado de un certamen musical.
El genocidio que está perpetrando Israel contra Palestina, el horror que se está viviendo, o muriendo en Gaza no conmueve a la fachosfera, tanto española como mundial, pero qué se puede esperar de quienes rechazan al diferente, a las mujeres, a las personas LGTBI, en definitiva, a quién no piense y viva como los que militan en el universo facha.
Me pregunto si cuando están a solas sin su manada cerca piensan igual que hablan. Todo el odio que destilan supongo que les deja dormir, incluso vivir. Cómo pueden ver esas imágenes de niños famélicos por orden de Sion y gastar su dinero en intentar que gane un concurso el país genocida, sólo para fastidiar y llevar la contraria al gobierno.
En otro orden de cosas, sabemos hasta la marca de bragas y slip que utilizan la mujer y el hermano de Sánchez, lo que no sabemos porque los medios “bulócratas” no nos hablan ni media palabra de ello, es cuándo va a devolver nuestro dinero el novio de la muerte, su padre, su madre, su hermano, su cuñada, su exnovio y toda la caterva a la que ha beneficiado desde que es presidenta.
La que se llena la boca de meritocracia, lo único que ha hecho en su vida para merecer el honor de ser presidenta de la Comunidad de Madrid es ser la voz del perro de Aguirre, en un chiringuito a su medida, otra que no ha cotizado fuera del espacio público en su vida.
Tampoco entiendo por qué no la han imputado a titulo lucrativo, ya que es quien se está beneficiando de los chanchullos de su novio Alberto Quirón, al fin y al cabo, ella le pasa la pasta del erario público, al oligopolio sanitario y parte de ese dinero le vuelve a la loca del c*** en forma de nidito de amor, todo ello a cargo de la ciudadanía madrileña.
Ciudadanía que vota en contra de, porque me imagino que, si votara a favor de una ignorante, presunta politoxicómana, chula, maleducada, y corrupta, sería para hacérselo mirar, debía de haber una tecla por la que se les aplicaran todas las barbaridades que hacen cuando gobiernan, pero sólo a los que votan a PPVOX a los de SALF ya les está devolviendo el karma la gilipollez.
También pienso en qué resorte les salta a estos votantes mamarrachos, cuando votan y valga la redundancia, a los que hacen lo propio contra todo lo que tenga que ver la justicia, igualdad, reparto de la riqueza, etc. Yo entiendo que los que tienen dinero voten para ellos mismos, pero que los que producen las ganancias exacerbadas del empresariado en estos momentos, voten a sus verdugos, es para vomitar.
Y por seguir la marcha, ayer celebramos el recital de primavera los Poetas en El Retiro, pedimos permiso a la delegación de gobierno, que contestó que, al ser un acto cultural, el permiso lo debe dar el ayuntamiento, allá que nos fuimos, su contestación como era de esperar fue la INADMISIÓN del acto, con fundamentos peregrinos del tipo, que El Retiro es un entorno histórico artístico concebido para el ocio pasivo.
A continuación, me fui a la definición de lo que significa, ocio activo y pasivo y resulta que los que corren, patinan, hacen yoga, zumba, hacen títeres y prácticamente todo lo que se hace dinámicamente se corresponde con el ocio activo, salvo una cuadrilla de poetas que recitan de pie, mientras los demás están sentados escuchando.
Pero claro, qué se puede esperar de un indigente mental que gobierna la ciudad de Madrid como si fuera su cortijo y que tiene como referente cultural a un personaje como Mario Vaquerizo, para el alcalde los poetas somos revolucionarios, ojalá fuéramos como Hernández a quién él rechaza y cuya memoria humilla, o como Lorca a quién Almeida no entendería, aunque viviera doscientas vidas.
Pero allí estuvimos los poetas y como yo las aspirantes a ello, con nuestras letras, nuestras ideas, nuestra solidaridad, nuestro compañerismo y nuestro compromiso, valores que nunca llegará a tener el último de los votantes de PPVOX y por supuesto, ninguno de sus representantes. Dan mucho asco todos.
Pilar García Torres

