No me da la vida, por Pilar García Torres

En serio, no me da la vida para comentar tanta estulticia peligrosa, no sé si comentar sobre el escuadrón de la muerte: Trump-Musk-Bezos-Zuckerberg-Gates-Putin y sus sucedáneos europeos Meloni-Lepain-Orban-Ayuso-Abascal, de la reunión de fascistas europeos en la capital del facherío Mordor, o hablar del machismo integral y el servilismo facha de la judicatura española.

No sé si hablar del SMI y su tributación, de Mazón y sus mentiras, de MAR y las suyas, de violencia machista y vicaria, de que la economía española es el motor de la UE y la ciudadanía española no se lo cree, de medios de comunicación comprados por los políticos de PPVOX, de lawfare, de corrupción en Valencia en torno a la reconstrucción de los pueblos afectados por la DANA, en fin, que tendría para un libro cada día, sin hablar de guerras y genocidios.

Por empezar por lo más peligroso según mi opinión siempre claro. ¿A qué espera la UE para hacer frente a la hegemonía global de EEUU, nadie se va a enfrentar al matón de barrio, custodiado por los poderosos del mundo entero? Siempre he sido bastante utópica y pienso seguir siéndolo, la actuación de Europa es tan vergonzosa como peligrosa.

Estamos asistiendo, en mi caso atónita, a la expansión y reparto del mundo en manos de dos locos, rematadamente locos como son Putin y Trump, dos imperialistas que se reúnen para ver como se reparten Ucrania, sin contar ni con el gobierno de este país y sin contar con Europa.

Antes incluso de empezar a hablar el jefe del imperio y el jefe de los Sith, ya han decidido que Ucrania se queda sin el Donbás y Crimea, porque sí, porque yo lo valgo. Y Zelensky llorando por los rincones porque se siente engañado por todos, por cierto, un payasete que se siente herido es muy peligroso también.

Ayer, a iniciativa de Macron se reunieron Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Dinamarca, Países Bajos y el Reino Unido, además de los presidentes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo, y el secretario general de la OTAN, ni hubo acuerdo porque faltaban muchos, ni hubo una idea clara de plantar cara a los matoncetes del barrio de al lado.

Me encantó el discurso de Sánchez, pero sinceramente creo que va a dar poco o ningún resultado, el servilismo con que ha actuado siempre Europa hacia EEUU no es fácil de romper, aunque sí podría presionar mermando la economía yankee desde aquí, boicoteando todo lo que venga de los matones, regulando la información que se da desde las redes sociales, poniendo todos los medios a disposición de los gobiernos para deshacer los bulos que fabrican los colegas de Trump.

 Luego tenemos al vago del reino, reuniendo en Mordor a lo más granado del fascismo europeo y diciendo que Sánchez tiene que arrodillarse ante el hombre naranja para que no nos ponga aranceles del 25% y que si lo hace es porque el presidente del Estado español le cae mal, suena al vaguete de clase que le tiene manía la profe, pero es muy peligroso decir esas barbaridades a según qué audiencia.

Con lo fácil que sería hacer frente a Trump y sus aranceles, a su bravuconería con un decreto que impusiera los mismos porcentajes arancelarios a los productos yankees. Dar de la misma medicina a los matones de patio de colegio es totalmente lícito. La idea de los Trump-Musk-Bezos-Zuckerberg-Gates-Putin es cambiar el orden mundial a su antojo, tan cual como en la guerra de las galaxias.

No nos olvidemos que esta “mala gente que camina”, es aporofóbica, racista, machista, xenófoba, transfóbica, odian al colectivo LGTBIQ+, en realidad odian todo lo diferente, la diversidad, a las mujeres si no son sumisas, a todos los que no piensen como ellos, a todas las que no queremos un mundo de pensamiento único dirigido por la “tecnocasta”, me encanta la palabreja, porque creo que los define perfectamente, los hombres más ricos del planeta, diciendo que defienden la libertad y los borregos votando a los lobos.

Me voy a otra cosa, ¿Quién vigila que las sentencias judiciales sean justas? Ya existen asociaciones de mujeres afectadas por dichas sentencias injustas, la que ha salido a la luz públicamente es sobre el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de Barcelona, las quejas contra la titular de dicho juzgado son numerosas y a cuál más espeluznante, no tiene en cuenta los informes periciales, las mujeres denuncian y pierden a sus hijos, que quedan en manos del agresor, da miedo, sobre todo cuando la que imparte “justicia” es una mujer.

Jenni Hermoso, hasta cuando culpabilizar a la víctima de si no llora lo suficiente, de si sigue su vida normalmente, por lo tanto, no ha sido grave, que si se emborracha, que si se divierte, todo esto en una agresión que vio el mundo entero en el momento que se estaba produciendo.

Mirad es muy fácil: si yo explícitamente no te he dicho agárrame la cabeza para que no me mueva y dame un beso en la boca, tú por muy machito, jefe, o amiguete te creas que soy tuyo, no debes besarme porque es una agresión sexual, si además intentas convencerme bajo presión de que diga que ha sido consentido, es extorsión y si sigues machacando a la víctima incluso profesionalmente, debes recibir el castigo que te corresponda.

Habéis visto que fácil es de explicar, esto va para todos, incluso para los que opináis sobre si estoy guapa, fea, delgada, gorda, vieja, joven, da igual, no te he pedido tu opinión, entre otras cosas porque no me importa lo más mínimo, pues eso aplicadlo a la vida cotidiana y no habrá problemas de ningún tipo.

Otra de nuestro politoxicómano preferido, resulta que los familiares de las victimas de los protocolos de la vergüenza no son reales, o no iban a ver a sus ancianos a las residencias, o no se preocupaban por ellos. Otra de pedagogía, si mi padre o madre está en una residencia de la Comunidad de Madrid, la guardia y custodia de esa persona, está en manos de esa Comunidad.

Si mi madre o padre enferma, tú CM eres responsable de darle los cuidados adecuados, no puedes aplicar la eugenesia, si te puedes valer vas al hospital, si no tienes seguro privado no vas al hospital, NO, NO SE IBAN A MORIR IGUAL, si acaso se morían, en un hospital hubiesen tenido tratamientos paliativos y habrían muerto sin sufrir, sin tenerse que agarrar a los barrotes porque no podían respirar.

Que encima las familias de los 7.291 fallecidos en las residencias madrileñas, no nos olvidemos de que fueron el 30% de todos los que fallecieron en residencias en todo el Estado (25.000), tengan que leer del asesor de la novia de la muerte que mienten y que tenían abandonados a sus familiares, no es sólo para que MAR y Ayuso dimitan, es para que vayan a la cárcel, a ser posible juntos. El nivel de deshumanización que se ha instalado en esta Comunidad desde que gobierna el dúo maléfico, es proporcional al de sus votantes, porque de otra manera no es posible tanta maldad.

Vamos a por Mazón, ¿Cuántas mentiras más va a tener que escuchar la ciudadanía madrileña sobre el 29 de octubre? ¿Qué podía estar haciendo y con quién el ínclito para no poder destituirle, ni echarle de su propio partido? ¿Cuánto más tienen que esperar los valencianos para que se haga justicia? Para que no les tomen por imbéciles, y por ende a los demás también, aunque lógicamente los afectados lo sufren más.

Pilar García Torres

Deja un comentario