Seguidores de Goebbels, por Pilar García Torres

No sé que os parecerá a mis personas favoritas la salida a escena de un periódico digital (The objective) que llevando diez años en curso, se ha convertido ahora en azote de herejes y en cuyo consejo editorial están esas maravillas de la objetividad periodística José Antonio Navas y Miguel Ors Villarejo (Análisis económicos), Fernando Sabater, Félix de Azúa Ambos (Consejo editorial), Álvaro Nieto (Director).

Vamos a desgranar un poquito la cosa, Antonio Navas es el que ha escrito un libro de ciencia ficción pura, con una imaginación desbordante titulado “Conexión Caracas-Moncloa”, Tertuliano de Herrera en COPE, El cascabel de Trece o Espejo público, creo que como presentación no está nada mal, ya nos indica como caza la perrita, o el perrito en este caso.

Miguel Ors Villarejo, dice que vivió la transición y que “quedó fascinado por la seguridad con que marxistas, falangistas y totalitarios en general se pronunciaban sobre lo que había que hacer en cada momento”, es fácil que a una mente adolescente como la suya o la mía, que tengo la misma edad, se la manipule de tal manera que sin entender de qué habla, meta a todos en el mismo grupo y dice que es liberal por descarte.

Asimismo, promueve el podcast “El liberal” que reproduce entrevistas que proclaman que “El problema del paro en España es que la gente no quiere trabajar” o “Si la gente quiere trabajar y nos hace falta ¿Por qué se va a jubilar”, por sus obras los conoceréis que decía aquel que nadie ha visto ni oído.

Fernando Sabater, se presenta por sí mismo, camaleónico en su recorrido político, según ha ido ¿Madurando? Se ha convertido en un reaccionario de tomo y lomo que dice cosas tan objetivas como “Es imposible que un país se haya degradado hasta el punto de tener gente como los miembros de Podemos o como el propio Sánchez en el gobierno” tenemos clarito ya cual está siendo la línea editorial de tan preciado medio de incomunicación.

Félix de Azúa, no quisiera yo que diese clase a mi hijo ni de civismo, ya que en su haber cuentan perlas como esta “aunque es probable que al déspota le queden unos meses o, como mucho, unos años de subirse al Falcon, pronto o tarde pasará. Si también pasó Franco, ¿cómo no va a pasar esta minúscula imitación?” refiriéndose a Pedro Sánchez o maravillas de la novela histórica como “Quizás sí que saldremos del caos infame en el que nos han metido los socialistas”

Estos son algunos de los colaboradores estrella del digital mentiroso. Los que me conocéis sabéis que no voto PSOE, pero creo que estas afirmaciones definen perfectamente lo que esta caterva de pseudointelectuales fachosillos están dispuestos a hacer para denigrar a un gobierno que vela por los derechos de las personas trabajadoras, más allá de lo que se hizo nunca.

Este es el famoso periodicucho que difundió la falsa noticia de que Begoña Gómez Fernández, pareja del presidente Sánchez, había sido beneficiada con una subvención opaca, la noticia corrió como la pólvora en los mentideros de la fachosfera, tanto es así que el medio de promoción personal de Payuso lo divulgó en prime time sin contrastar. Luego resultó que tuvieron que desdecirse, Tele Madrid claro, The Objective no lo ha hecho aún, calumnia que algo queda, o sea al más puro estilo nazi.

El mismo nombre del periódico ya lo dice “el objetivo” en español, es derrocar con mentiras a un gobierno que no les gusta porque no es el suyo. Van a intentar por todos los medios de incomunicación dinamitar por tierra, mar y aire a aquellos que no piensen como ellos, para eso la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento les están inyectando miles de euros en campañas publicitarias, porque según Miguel Ángel Rodríguez (MAR) para sus asesorados, “No necesitas comprar a un medio de comunicación; basta con que seas su mejor cliente”.

Y dicho y hecho, Payuso se gastó en campañas publicitarias en sus medios afines 41.5 millones de euros de nuestro dinero, todo para que nos cuenten las maravillas que hace la dama de la guadaña en esta comunidad y lo mala que es la izquierda que se mete con ella, total por 7.291 ancianos que se “iban a morir igual”, o porque hayamos superado el millón de personas en lista de espera para una consulta médica a un especialista, una prueba diagnóstica, o una intervención quirúrgica, total si nos vamos a morir más antes que después.

Después de analizar todo lo anterior, no le puede extrañar a nadie que la ciudadanía que sólo se informa a través de las redes o la tele, voten en contra de sus intereses porque los medios de incomunicación les repiten mil veces las mentiras que benefician a los ricos amigos de la psicópata que nos gobierna en Madrid y lo malo que son los de izquierdas, que ahora resulta que tenemos la culpa de la incivil guerra civil que provocó el golpe de estado asesino del enano dictador.

Y estas cosas pasan porque las cosas no se hicieron, no ya bien, sino que se hicieron rematadamente mal en la transición y en los gobiernos posteriores. En ningún momento hubo asunción de culpa por parte de los golpistas, ni se les castigó de ninguna manera, lo que viene a decir con el paso del tiempo, es que no serían culpables si no se les castigó por la represión, asesinatos, torturas, etc., que duraron hasta después de muerto el dictador.

Y así la corrupción impuesta por el régimen dictatorial se mantiene hasta el día de hoy, todo el dinero público repartido a los amigos del PP, es la consecuencia de que los herederos de los fascistas que nos gobernaron llevan en el ADN que una vez logran los votos necesarios, pueden hacer con nuestro dinero lo que se les ponga en los ovarios, porque a ellos el poder les viene por mandato divino que se lo han dicho los obispos.

También es por eso que nunca aceptan la democracia si no les da el gobierno a los cachorros e hijas de la gran fruta de la derecha o la extrema derecha, porque tienen también a su dios a favor, como Israel, fieles aprendices aventajados de los nazis, todo lo que hacen es por la gracia de dios.

Cambiando de tema, Israel masacra Gaza, bombardea Siria, Líbano, Irán y Feijóo dice que “condena sin matices el ataque de Irán contra Israel” y digo yo, la misma contundencia la emplea con el gobierno sionazi que está cometiendo un genocidio televisado contra Palestina, ya os digo yo que no.

La doble vara de medir de la derechona de estómagos agradecidos y liberales por genética y amor al dinero, hacen que tengan una visión distorsionada hasta de quienes son los buenos y los malos, la verdad es que esa distorsión al ser hereditaria, hace que se crean ellos mismos que todas las barbaridades que dicen y hacen son por nuestro bien, el suyo beneficio político que diría M.Rajoy.

Pilar García Torres

Deja un comentario