¿Hasta cuándo vamos a aguantar las personas “de bien” a esta panda de energúmenos, maleducados, miserables y malas personas? Porque que no se nos olvide que las de “bien” somos las demócratas, las que aceptamos el mandato de las urnas cuando perdemos, pero que también queremos que nos gobiernen en paz cuando ganamos.
Hace poco más de un año aguantábamos que una caterva de militares retirados, dijeran que había que fusilar a 26 millones de ciudadanos y ciudadanas españolas, hace unos días otra piara de chatarra en pecho con nombre medieval, hablares y hechos del mismo tiempo, nos llamaban indeseables y malnacidos, les imagino al grito de ¡¡Vive Dios!! Pardiez.
Con la ley de memoria democrática en la mano, deberían estar todos inhabilitados para cualquier cargo público, sólo respetan la democracia si son ellos quienes ganan, no en votos, sino en escaños, su manera de proceder en las instituciones orgánicas es la de desvirtuar sus funciones y deslegitimarlas.
La asociación privada de militares a los que les gusta la “fruta” y cuyo fin es según sus estatutos fundacionales, la preservación del ideal monárquico, todo muy democrático y que preside el general retirado Agustín Álvarez, el “primer general del PP”, en palabras de Aznar, ha otorgado la distinción militar de Gran Dama de los Reales Tercios ¿A que os suena a Felipe II? Dicha distinción por lo visto “solo se concede cuando se combate ante un enemigo muy superior en número y se tienen al menos la mitad de bajas”.
No fue precisamente eso lo que hizo la flamante dama, salvo que se refiera a que sus enemigos” tanto en la pandemia como en la Filomena eran 14.582 y sólo dejó morir a 7.291 ancianos en las residencias de Madrid, justo los que no tenían dinero ni seguro médico privado, murieron solos, sin oxígeno, sin medicación, sin los más elementales cuidados y todo gracias al protocolo enviado por el gobierno de la dama de los tercios.
Hay que ser muy mala persona, muy miserable, muy mezquino para otorgar cualquier premio a alguien tan siniestra, tan ignorante, mentirosa y chula como la Gran Dama de los Reales Tercios y hay que ser de la misma calaña para seguir votándola cuando su gestión nos está costando a las madrileñas, muchísimo dinero y lo que es peor, dignidad y la peor fama que hemos tenido en el mundo en toda la historia de esta Comunidad.
Los ayuntamientos gobernados por ppvox, no lo pongo en minúsculas por error es a propósito debido al poco respeto que me merecen, se dedican a desmantelar lo público y censurar las obras de teatro que nunca van a entender, porque para eso, al menos hay que saber leer y haber adquirido habilidades en lectura comprensiva, pero estos parece que tuvieran orden de alejamiento a cualquier centro cultural o educativo.
Por mucho que busquemos no vamos a encontrar uno en dichos partidos, que haya hecho sus estudios de una manera normal, por ello, escuchar a Payuso hablando de méritos, de educar a los jóvenes en la superación y en el esfuerzo, abre las carnes a cualquiera. Ella que es mediocre hasta en los estudios reglados que se supone realizó. Ella cuyo único mérito es haberle caído en gracia a Aguirre que la dejó llevar el Twitter(X) de Pekas, perrito cuya inteligencia debía ser mayor que la de las dos juntas.
Y luego tenemos a los jueces presuntos prevaricadores en presunta nómina del partido podrido, que intentan hacernos comulgar con ruedas de molino acusando de terrorismo a unos señores que montaron un escenario para dar un mitin en un aeropuerto, mientras a dos terminales de allí, moría un señor de un infarto, recordemos que es el mismo juez que sacó a Cospedal de la Kitchen, Aguirre de la Púnica, a Ignacio Gonzalez de la cárcel, archivó la causa contra el emérito y nunca supo quién era M.Rajoy, pero sí abrió 20 causas imposibles contra Podemos que se tuvieron que archivar.
Eso sí, antes de archivadas todas, llenaron horas y horas de espectáculos televisivos en las cadenas y también en emisoras afines a la derechita cobarde, la derecha rancia y la socialdemocracia en solitario, de cuyos archivos no se hicieron eco ninguna de ellas, faltaría más, hasta ahí podríamos llegar, una cosa es esparcir mierda y otra recogerla.
Y qué me decís del empresariado español representado en su máximo exponente por el ilustrísimo pirata señor Garamendi, que dice que a la vicepresidenta segunda del gobierno y ministra de trabajo, no le gusta el dialogo social mecachis, alguien que consiguió diecinueve acuerdos con los agentes sociales desde su inicio de mandato, no será que lo que le fastidia a dicho caballero decimonónico es que sea una “señora” quien les ponga en su sitio.
El mismo empresariado que decía que subir el SMI crearía desempleo y cierre de empresas cuando este subiera a 900€, siguió diciendo lo mismo cuando subió a 1.000, no se le cae de la boca con 1.080 cuando las tasas de empleo son las más altas de la historia y la calidad del mismo la mejor, siguen con la misma cantinela cuando se sube a 1.136, llamando a la ministra, ministro, tachándola de ser “de república bananera” y no van a consentir que venga una “señora a imponer su criterio porque quiere aprobar su medida estrella”.
Señor Garamendi, váyase usted un ratito tomar viento fresco, deje de pensar en repúblicas bananeras porque entre la CEOE, el CGPJ, los jueces presuntos prevaricadores de la AN y los politicastros de medio pelo de la derecha ultra, y de la ultraderecha, son quienes convierten a este país en una potencial dictadura bananera de la peor calaña.
Hoy en Madrid, miles de personas hemos salido a la calle para decir ¡¡Basta!! al genocidio palestino por parte del gobierno asesino de Israel y al pasar por el ayuntamiento, lugar en el que acababa la manifestación, he echado en falta algún grito dirigido al gobierno fascista de Madrid, que mientras los niños palestinos mueren por miles a manos sionistas, decide condecorar al país genocida.
Demostrado que el partido podrido espió a sus adversarios políticos y nadie salvo unos pocos lo vemos grave, es muy grave, nos estamos dejando arrebatar la libertad, la de verdad, no la de Payuso, dejando a los impresentables la voz y la calle. Para los leones
Después de todo esto, creo que lo del título nos viene al pelo, alguien puede explicar que narices nos pasa para que estemos tan volados y pasivos y no estemos en la calle todo el día diciendo a los de la chatarra, a los que rezan el rosario en Ferraz, a la loca del c***, a los de las bolitas de Galicia y a toda su pinche dinastía, que esa España que nos quieren vender, ya la tuvimos durante cuarenta años y no nos gusta, somos muchos más, pero se nos ve menos.
Hemos perdido el ADN de la izquierda, la revolución se hace en las calles, en las fábricas, en las universidades, gritando más que los fascistas, más alto y más fuerte porque tenemos la razón, tenemos los mimbres, pero nos fallan las ganas, nos pensamos que por escribir en redes lo malos que son Feijóo, Abascal, Ayuso, MAR, la Sexta, A3, y toda la caterva de impresentables que les hacen de altavoz, ya lo tenemos todo resuelto, pero no es así, nunca lo fue y nunca lo será.
Los derechos se deben pelear día a día, ni se nos dieron graciosamente, ni nos los regalaron, murió mucha gente por conseguirlos, otros no murieron pero perdieron su vida entera lejos de sus familias para que nosotras hoy podamos participar de la vida social y política de este país en igualdad de condiciones, pero lo obviamos y nos quedamos en casa leyendo X, esa máquina de esparcir estiércol.
Pilar García Torres

